Tiempos de crisis en el matrimonio, el peso de los días

Esta semana y la próxima vamos a hablar de un tema que nos toca, nos ha tocado o nos tocará, que es la crisis en el matrimonio. Nadie está libre de eso. Ocurre en todos los esposos, a veces dura más, a veces pasa inadvertida, pero como tenemos la seguridad de que pasará y no una sino varias veces, es mejor estar preparados, y es justamente por ello que me dediqué a buscar que dicen los expertos al respecto.

 

Pero primero es necesario saber que es el matrimonio y que elementos lo componen. La definición es simple y no creo que nadie sepa lo que es. Si me interesa profundizar un poquito más en lo 3 elementos esenciales que tiene:

         Unidad,

         Indisolubilidad y

         Fecundidad

          La fidelidad no se reduce a evitar la traición al otro cónyuge, sino de una conquista que debe hacerse día a día, y de previsión de situaciones que pudieran poner a alguno de ellos en dificultad.

         La indisolubilidad explica que es para siempre. ¿Qué tipo de donación sería la de quién se comprometiera mientras le resulta agradable?

         La fecundidad, fruto y signo del amor de los esposos implica la ordenación a la procreación y la educación de los hijos.

 

Según Antonio Vásquez, experto en español en crisis matrimoniales, las causas recurrentes del fracaso matrimonial son las siguientes:

          Quien se casa considerando el matrimonio desde la perspectiva del yo, se sale de la pista ya desde el punto de partida. La pregunta no es: ¿Cuánto me puedo beneficiar, sino cuanto puedo dar en el matrimonio.?

         La falta de auténtico conocimiento recíproco. Al comienzo es un flash que se apaga rápido, con la convivencia la tendencia a idealizar al otro disminuye.

         Las expectativas exageradas: esperar demasiado del matrimonio, en lugar de ir a él para entregarse. Se pretende que el cónyuge sea perfecto, o a eternizar momentos de los primeros días del enamoramiento.

         No encontrar tiempo para estar juntos

          Mal carácter de cada uno, que no se quiere reconocer, controlar o mejorar

         Falta de comunicación

         Ausencia de donación en el acto conyugal

         Rutina

         Provenir de una familia con problemas

         Actitudes negativas: machismo y feminismo

         Intervención constante de terceros en el hogar (padres, parientes, amigos falsos o equivocados que influyen.)

         Dificultades económicas

         Medios de comunicación que transmiten antivalores

 

Existe una creencia  tan falsa como difusa según la cual, cuando el amor existe, no deberían presentarse dificultades ni obstáculos. De esta forma, cuando llegan los conflictos, se interpreta que el amor está perdiendo fuerza y calidad. Entonces, valdría la pena preguntarse, ¿Un conflicto es signo de falta de amor, o una llamada para hacerlo madurar, para quererse más y mejor?

 

Dice A. Vazquez: “¿Obstáculos, como afrontarlos? Andando por la vida, cogido de la mano de nuestro Padre Dios. Allí es cuando importa muchísimo el hecho de haberse casado versus el convivir con otra persona. Dios mismo es el que da la gracia especial, la fuerza adicional para seguir adelante. ¿Cómo actúan las creencias religiosas en el amor conyugal? Le dan firmeza a esa unión, ayudan en los momentos de calma pero sobre todo en los de crisis que hacen entender el valor de la renuncia y de buscar soluciones.”

 

Una crisis matrimonial puede presentarse a los 2, 5 u 8 años de matrimonio, en el momento en el que el impulso sentimental pierda fuerza. Si una pareja no logra superar este período crítico, el matrimonio embocará en una especie de precipicio descendente. En la actualidad apenas despuntan las primeras dificultades conyugales, hay quienes experimentan la tentación de pensar que han elegido mal a su pareja.

 

El hombre y la mujer reflexionan, actúan y sienten de forma diferente.  Se debe respetar y comprender. Hay matrimonios que después de 40 años no se han enterado de esta gran verdad y le piden al otro algo que no puede dar.

 

Según Tomás Melendo, en su libro “Y vivieron felices” cita algunas conductas que hacen muy difícil mantener el amor:

         La soberbia y el orgullo: son el origen de casi todos los defectos, del mismo modo que la humildad, la sencillez, es el fundamento de casi todas las cualidades. Son el mayor enemigo del trato conyugal: en las pequeñas reyertas, ninguno de los dos tiene razón. El que está más sereno ha de decir una palabra, que contenga el mal humor hasta más tarde. Y más tarde —a solas— discutan, que ya harán en seguida las paces.

         Cuando se vive sin reglas ni principios. Cuando todo es cuestionable. “Acepto tu voluntad si coincide con la mía”

         El descuido permanente y sistemático de lo pequeño

 

Para corregirlas, es necesario previamente tomar conciencia de que es lo que está originando estas conductas, y quien mejor que el gran psicólogo español Enrique Rojas para comentar los principales errores acerca del amor. Según él son los siguientes:

         Pensar que es suficiente con estar enamorado, es sólo el empujón, pero el amor es como un fuego, que hay que avivarlo día a día, sino se apaga.

         Creer que la vida conyugal no necesita ser aprendida. Dar y recibir amor requiere de un saber, un conocer de las maneras y los modos mas adecuados. Es de gran inmadurez pensar que una vez que dos personas deciden compartir su vida todo irá viento en popa.

         Ignorar que existen crisis de pareja

         No conocerse a uno mismo antes que a la pareja.

         Divinizar el amor

 

Una vez identificadas, nos da algunos consejos para superar la crisis:

         Esforzarse por comenzar de nuevo, cancelando la lista de agravios.

         Evitar por todos los medios, las ofensas de palabra, acción o gestos.

         Procurar resolver los conflictos que nos hacen estar mal con nosotros mismos.

         Aprender a callar, evitando discusiones inútiles.

         Aceptar al otro tal cual es y quererle con sus defectos. Hay dos tipos de defectos, las manías y los graves, son solo los últimos los que deberás ayudarlo a cambiar.

         Pensar que no podemos acumular las posibles ofensas del otro en el baúl de los recuerdos. Cultivar el olvido.

         Hablar sin miedo sobre aquello que molesta del otro y el modo de superarlo.

         Hablar después de un pleito, no cerrar las heridas en falso.

 

Como nos hemos quedado cortos porque hay una serie de conceptos y sobre todo sugerencias que me gustaría comentarles, la próxima semana seguiré con la segunda parte de este tema.

About these ads

233 Respuestas a “Tiempos de crisis en el matrimonio, el peso de los días

  1. Conozco matrimonios que nunca llegan a entrar en crisis porque para cuando se casan ya están tan aburridos el uno del otro que jamás salen de su monotonía.

    Dibujandolacrisis.blogspot.com

    • ya casi cumplo 8 años de casada y ya quiero divorciarme separarme mudarme de casa sin marido estoy asta el tope de la rutina de mi marido el no pone mucho de su parte mas bien no pone nada no reconoce jamas nada de culpa y siempre soy yo la de la culpa y ya estoy cansada de todo el, le he pedido el divorcio en tres ocasiones en un mes y sigue pensando q es un arranque,lo cierto esq la se paracion no seria nada fácil x los bienes y supongo q x mis hijos pero neta la solución para no soportarlo mas es largarme y jamas volver a estar a su lado …..

      • a lo mejor es muy torpe lo que quieres hacer pero hay una solucion hablar par poder saber entre paraje que hay yde malo cuando la rutina es lo mismo siempre hay que romperser poniendo los dos de su parte como tanto la mujer areglarse y perfumarse como tanto el hombre hacer caso alo que quiere una mujer y obio hay un dicho el que no habla dios no lo escucha esntos tambeim la mujer deve de hblar

      • Hola Maria estoy en una situacion algo diferente y muy dolorosa, yo no se que hacer tengo una pareja desde hace 15 años y tenemos 2 hijos, de tantas discunsiones a veces por tonterias y rutina con bebes pequeños tenemos poco tiempo el uno con el otro, se que me ama pero esto nos esta lastimando tanto, que el decidio irse de casa yo me estoy deprimiendo mucho y estoy en busca de ayuda profesionar para buscar salvae este matrimonio y mantenerme entera para mis hijos siempre me digo q todo tiene solucion.

  2. Excelente los comentarios, Rafa, en mi caso no es que tenga crisis en mi matrimonio después de 32 años de estar juntos con mi esposa, se origino hace un par de años y es consecuencia que se instaló en nuestra relación un severo problema de salud de mi esposa (perdida cognitiva) que nos está llevando a tener conflictos casi cotidianamente por falta de comprensión de ambas partes y a veces a pesar que he recurrido a un psicologo, no logro poder estabilizarme para ayudarla adecuadamente y para no sentir que cada comentario suyo es contra mio.
    No se, tal vez alguien este pasando por una situación similar y me pueda tirar una soga.
    Gracias. Un abrazo.

  3. Felicidades por estos mensajes, nos ayudan a comprender mejor a esos “esposos que han olvidado tratarnos como vaso fragil” y bueno gracias por darme animos para seguir luchando por mantener a flote mi matrimonio

  4. Bueno quisiera decir que llegue tarde a esta pagina mi esposo y yo actualmente estamos separados y pienso que esto es definitivo, nunca encrontramos el tiempo para estar solos nunca hubo buena comunicacion, fue una terrible rutina y ademas ambos provenimos de familias con problemas. agregando aun mas en el hubo siempre mucha soberbia y orgullo. Estoy ahora meditando en cuanto tiempo perdimos discutiendo y haciendonos dano, pero bueno hoy ya estamos con rumbos diferentes, confio en Dios que el me guiara a encontrar su paz en el. Saludos

  5. mi comentario es primero que nada necesito un consejo suyo yo apenas tengo 7 meses de casada y ya creo que estoy en crisi en mi matrimonio porque ni esposo cuando eramos novios era lindo dulce ,toda las cualidades que enamoran auna mujer pero despues noa scasamos y el empeso a cambiar ya no es cariñoso ,le tengo que decir las coas para que el las haga por ejemplo cuando le reclamo que ya no es cariñoso ,que ya no le importa como me siento,que es lo que quiero y yo siempre le reclamo el caul yo le digo que el reclamo porque el no es un niño para decirle que es lo que tiene que hacer para agradarme ami y eso ya me arte pienso que estoy criando niño y que no estoy con un hombre de verdad lo que el le gusta que siempre lo mime y que este siempre para el y el para mi no

    • Disculpame la sinceridad, pero piensas en forma egoísta e inmadura. Podrías por ejemplo, aprender a escribir correctamente y poner el mismo empeño en mejorar tu matrimonio. Ningún hombre es feliz jugando a las muñecas, mimando y atendiendo a una Barbie.

      • ni nosotras a un ken, solo pide que la trate como cuando eran novios….al tener segura a tu esposa pasas de la seducción y de lo que una mujer necesita que la mimen! estoy harta que nos digan que comprendamos al hombre, que le dejes su espacio, que no preguntemos tanto, pero ellos deben de comprender tambien a las mujeres y el aspecto emocional para una mujer es primordial, cuando eran novios seguro que la trataba como una barbi pues sino él lo hubiera ternido muy chungo, por no decir chungiiiisimo para conquistarla! es cosa de dos pero a veces falla sólo uno o una

    • Hola Mercedes, he leído tu comentario y quiero compartir contigo el título de un libro que me ha ayudado a comprender las diferencias entre hombres y mujeres se llama “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus” el escritor es John Gray. Yo te entiendo que tu deseas que tu esposo sea cariñoso como antes, pero hay que aceptar que somos muy diferentes en ese aspecto. Yo lo baje en archivo pdf, te dejo la página para que lo encuentres. http://www.librossintinta.in
      Espero que esto te ayude. Saludos.

  6. es buen articulo me gustaria saber mas de como llevar la crisis a un buen termino, descubri un gran problema de mi pareja es conquitador nato.

  7. hola, esto es muuuuy interesante, mi pareja y yo estamos pasando por momentos muy dificiles, economicos y de pareja…hace dos meses estuvimos apunto de separarnos, estamos tomando terapias ya que decidimos darnos una oportundiad, porque como bien dice este articulo aveces la rutina hace que los sentimientos se revuelvan…nosotros estamos reconquistandonos, ya que a nuestros 8 años de casados nos la viviamos trabajando y viendo por los hijos, pero esto que ahora nos esta pasando nos hizo voltear a vernos y ver que la vida se nos estaba llendo sin ni siquiera poder ocuparnos de nosotros como pareja….estamos en procesos de una muy buena reconquista como pareja, estamos trabajando todos los dias para lograrlo…y gracias nuevamente, me da gusto que puedan hacer este tipo de blogs, por que se que no somos el unico matrimonio tratando de superar conflictos

  8. Yo llevo 4 años de casado esta pagina me guia estoy actualmente en una crisis terrible mi esposa decidiò que nos dieramos tiempo para que decidiera si esta enamorada de mi o mas bien nos separamos. con las concluciones aqui expuestas les digo que el matrimonio depende de los dos y hoy tenemos que hablar para lo cual estoy muy preparado y decidido a salvarlo. despues les cuento como me fue. Gracias

  9. hola, tiene toda la razon, lo que no logro entender es el porque siempre las personas son diferentes a la hora de convivir juntos… en mi caso soy yo la que pierdo la conciencia porque todo me lo cayo y cuando exploto hago cosas que no deberia hacer y solo tenemos 3 años. mi pareja es responsable 100 por ciento pero le falta mucho para mantener el amor vivo y por mas que lo intento el no sale de la rutina y los gritos y el mal humor constante. no es un hombre que enfrenta los problemas y mucho menos trata de solucionarlos simplemente paso y ya. le da igual. hoy en dia estamos viviendo con un problema existente y en cuartos separados.

    • Hola, quisiera hacerte una recomendación, acercate a Dios, y trata de volver al cuarto con tu esposo, ingeniatelas pero consigue entrar de nuevo y domir con el ahí se dara tu reconsiliación, pero no explotes si te rechaza, aguanta, y no te salgas porque ese es tu lugar, tarde o temprano le saldra el amor que te tiene o que tuvo en algun momento, trata de forma muy fina de acostarte limpia y con buen aroma, y respetalo, y no dejes de pedir a Dios por los dos.

      • que facil decir tarde o temprano…o sea tiene que ser siempre la mujer, la esposa quien aguante al marido, quien lo soporte y espere hasta no se cuando que este cambie de actitud??? decirlo es facil hacerlo es muy pero MUY dificil, mas aun si uan ya esta decepcionada de la forma de ser del esposo….

      • Tienes razón Nancy, las cosas primero se dialogan de forma civilizada y en cancha neutral. Lo mejor es saber porque la actitud y reacciones de la contraparte y viceversa. Saludos!

    • te entiendo no eres la unica, espero que todo se haya solucionado y que tu marido te valore

  10. HOLA SOY UNA PERSONA QUE ME HE SEPARADO CASI 8 VECES EN 9 AÑOS DE CASADA TENGO TRES HIJOS , CON MI ESPOSO, ACYUALMENTE ESTOY SEPARADA Y QUIERO VOLVER DE NUEVO CON MI ESPOSO, YO LO QUIERO MUCO PORQUE ES UN BUEN HOMBRE, EN MI MATRIMONIO SE HAN INVOLUCRADO MUCHO MI FAMILIA A QUIEN NO QUIEREN MUCHO, MI MADRE LO ODIA, PERO YOLO QUIERO, NUESTRO PROBLEMA SIEMPRE HA SIDO EL FACTOR ECONOMICO, HE SIDO MUY INMADURA EN MI RELACION, A PESAR QUE TENGO TRES HIJO, NO HE PENSADO EN ELLOS SINO EN MI, MI ESPOSO ME QUIERE A PESAR DE MIS NIÑADAS, YO QUIERO MEJORAR MI RELACION CON MI ESPOSO, DESEO TENER UN BUEN HOGAR PARA LA HONRA DE DIOS, Y EDUCAR UNOS BUENOS HIJOS, NO SE QUE HACER AHOR , AYUDENME A MEJORAR MI CARACTER Y MI PERSONALIDA, YO DEJO QUE LOS DEMAS DECIDADN POR MI. GRACIAS POR ESCUCHARME. MI VIDA Y LA DE MI ESPOSO Y MIS HIJOS HA SIDO UN CAOS POR MI CULPA Y QUIERO AYUDA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

    • Hola Mildred. Te entiendo perfectamente pues yo tambien me he separado infinidad de veces de mi pareja por que le creia el peor de los hombres. Aun me cuesta trabajo aceptarle tal y como es. Al parecer la mayoría de las personas tenemos estas actitudes ya que en la infancia aprendimos que si no te comportas de una o de otra forma nos llaman la atención y pareciera que no somos agradables a los ojos de los demás y por ende no merecemos cariño. Me parece que lo que necesitas hacer primero es escribir una especie de diario en donde puedas plasmar todas aquellas actitudes tuyas que te crean problemas. Describe la situación, tus pensamientos y tus reacciones. Con el paso del tiempo aprenderas a controlarlas y tu vida mejorará. Espero que mi comentario te sirva.

  11. En algun momento el matrimonio cae en crisis, lo importante es saber, segun el problema, como resolverlo. Debemos saber como mujeres que los hombres son muy diferentes a nosotras en todo sentido, las mujeres somos integrales y ellos departamentales; es decir podemos hacer muchas cosas a la vez, ellos solo una. Ellos son “SEXUALES” y nosotras “SENTIMENTALES” y lamentablemente muchas veces la rutina, el dia a dia y los hijos no nos permiten darnos tiempo como pareja para comunicarnos darnos mimos amor caricias, etc y esos detalles son los que van apagando el amor… Asi que mujeres prestenle atencion a sus parejas y haganles saber lo que esperan de ellos `porque no son adivinos. Por ultimo pongan en manos de Dios su matrimonio para que el los ayude a llegar a la felicidad plena.

  12. gracias, ante todo por estos consejos de ayuda, mi problema es que no confio en mi 2d0 esposo, creo que esto viene de mi 1mer, esposo infiel , que me voto por una de 14 anos menor que yo…me dejo sin nada, me quito mis 2 hijitos que tuve con el dentro de nuestro matrimonio, que duro 13 anos..

    hace 4 anos me volvi a casar y al principio fue todo color de rosa pero ya de 1 ano hacia aca, comenzamos a tener conflictos, el es como un salvaje agresivo, hasta los momentos no me ha pegado pero cuando esta agresivo destruye lo que en cuentra a su paso y esto me pone muy nerviosa..el se transforma por nada, como un animal agresivo…

    he llegado a la conclusion que el tiene problemas en su caracter que no puede controlar, realmente no se como mantener esta situacion……y lo necesito, estoy estudiando, y quiero terminar mis estudios, para ser una profesional……quiero estar estable…ante todo……no quiero seguir como una mariposa sin rumbo despues de cada divorcio………ayudenme por favor……..gracias

    • Estoy desperada ya no se que hacer a veces ya no soporto a mi esposo a igual el ya no me soporta peleamos por todo los poco momentos que podemos estar felices siempre pasa algo para estar peleados yo no se que hacer, siempre estoy pensado que mi esposo me engaña y eso es peor me pongo isterica y mal genio. no se si ya se acabo el amor o la rutina nos esta matando.

      No le gusta salir a divertise a ningun lado, creo que se averguenza de mi por estar un poco pasada de peso, siempre me compara con otras mujeres me hace de menos.

      Y yo pienso que me engaña a cada momento, creo que estoy loca, pienso eso porque a los dos años de casa el nunca salia con migo, solo salia con sus amigos y de paso me llegaron los rumores de que andaba con alguien más y eso me afecto tanto en mi vida que ahora ya estoy pasando por los 12 años de casada y sigo igual pienso que todo el momento me engaña.

      Ayunden por favor no se como superar esto, mi esposo en un buen padre pero como esposo es un poco autoritario y machista , creo que ahora es el fin de mi matrimonio

  13. Tengo 22 años de matrimonio, hace 3 años me enteré de una relación que tuvo mi esposo, desde ese momento mi vida cambió totalmente, no hay dia que no peleemos, no tengo confianza en él , así este diciendome la verdad. He asisitido con un profesional . pero esto no ha ayudado mucho en mi, ya que debería tambien él asistir pero no lo hace por cuanto dice que solo son ideas mias, por favor necesito una ayuda ya que los que sufren son mis hijos

  14. Hola, con mi pareja nos casamos hace un año y medio, el tiene 29 y yo 25 y sentimos que estamos pasando por una crisis ya que no tenemos relaciones sexuales hace varios meses, el dice que es un problema fisico y no emocional,pero no va al medico y yo me siento mal ,ya que soy fogosa y esto me ha bajado la autoestima y me han dado ganas de conocer otra persona, pero se que no es la solucion…yo tampoco quiero tener relaciones con el, porque me da miedo pasarlo mal ya que las ultimas veces era muy mecanico,el es un exelente compañero muy atento y cariñoso,pero no tener sexo es muy dificil de llevar…

    • Con todo respeto, en verdad, comprate un consolador. Permitele salir de su crisis, si ves que no avanza, proponle que vean a un especialista.

    • ay amiga yo paso lo mismo, tenia el autoestima por los cielos , pero el hecho es que el no me toca y pienso q no le atraigo y mi autoestima esta por los suelos, creo q en el matrimonio la intimidad juega un 50% de la relacion y si no hay atraccion pues eso conduce a la infidelidad

  15. hola yo tengo dos años de casada, el y yo trabajamos duro, lo apoyo en todo para sacar adelante un negocio que le ayude a poner el cual tiene muchos problemas economicos, no salgo a nigun lado de mi trabajo a mi casa a cuidar a mi hija, nunca le exijo dinero como puedo saco mis gastos, se que lo que gana es para pagar sus deudas, el si se va con sus amigos todos los sabados no gasta mucho eso si lo se, a mi no me saca a ningun lado por que no tenemos dinero y por tener una bebe pequeña, el si necesita salir a distraerse a veces llega muy tarde y no me avisa esos son los pleitos y se que no me engaña y no me miente, pero no se me hace justo que solo el si quiera salir a distraerse el domingo es el dia que nos dedica a nosotras y se la quiere pasar dormido por estar desvelado y con mucha flojera ya que la mayoria de la veces entre semana trabaja mucho y asta muy tarde, por tener tantos problemas economicos se la pasa muy irritable de mal humor, me grita y cuando le quiero hablar de lo que siento de lo que no me gusta el habla se esalta y termina por no escucharme lo unico que yo se que no quiero seguir viviendo haci y no quiero que mi hiJa cresca como el cresio entre gritos y pleitos de sus padres, el no es malo,pero no me comprende no podemos hablar temina por enojarse no se que hacer

  16. Hola a todos, gracias por este espacio, bueno dire que crisis tarde que temprano vendran (biblico) pero yo ahora mismo estoy pasando por una situacion que me tiene no molesta ni dolida dire que mas bien resignada, mi esposo con mas años que yo, 100% responsable un excelente padre y un buen esposo, un buen hombre y amigo pero por cuestiones de trabajo me ha dejado de lado y solo veo pasar sus energias a su trabajo, siempre esta cansadisimo, con casi nada de buen humor (detalle que me encanto) y pues nuestras platicas basicamente de su trabajo de el hacia mi, yo hablo y hablo y hablo pero no hay un retorno, y eso me ha alejado increiblemente, k me desagrada que el lo ve de lo mas normal en fin estamos sumidos en una completa monotonia, pero en realidad no deseo en este momento reavivar ese fuego de pareja creo que estamos acomodados, mi duda es cuanto durara esto para mi o para el?? quien sabe,

    saludos,

  17. Buenas tengo casi diez años de casada y tengo tres hijos hace poco nos separamos dos años casi en la separacion hubo de su parte nua infidelidad donde nos abandono por completo yo estaba embarazada nos volvimos a reconcialiar pero siento aue la crisis continua hay mucho dolor ayudeme que me aconseja

    • Tienes que perdonarle por su infidelidad, y perdonarte a ti misma si crees que tubiste alguna culpa. Sin perdón no podrás volver a tener una relación sana, de igual a igual, de amor puro. Con rencor el amor no sobrevivirá. Si necesitas estar un tiempo alejada, hazlo y medita; si vuelves con él q sea cuando estés limpia de malos rollos, renconres y dolor; perdona, vuelvete a querer y vuelve a quererlo. Si crees q no lo podras perdonar nunca, dejalo, ya que sólo conseguiras destruiros lentamente y el rencor mutuo irá creciendo y los niños lo notaran y sufriran.

  18. creo que son buenos consejos que en realiad me llegan tarde yo tengo un serio problema con mi matrimonio mi pareja y yo nos dedicamo a trabajar y nos queda poco tiempo para nosotros y el tiempo libre que tengo yo lo ocupo para mis hijos y para las labores de el hogar pero yo me siento frustrada porque a mi pareja no le guta salir con nosotros a lugares nuevos siempre es lo mismo , de mi casa a casa de los suegros y asi , pero en cambio el si sale con sus amigos primero dos veces por semana y ahora casi toda la semana y yo ya no aguanto . ayudenme con su opinion gracias

  19. hola llevo 12 años de matrimonio, por su trabajo mi esposo nunca ha podido estar con nosotros, siempre se encuentra fuera de la ciudad donde vivimos tenemos 2 hijos. Soy una mujer inmadura totalmente, no he sabido llevar mi matrimonio,ya que soy muy celosa y me dijo que ya lo harté con tanto hostigamiento, pero lo curiosos es que solo a mi me culpa, osea todo lo hago mal, él nunca es culpable de nada. Eso me llena de rabia hacia él, pero lo amo saben a pesar de todo, nunca hemos estado viviendo biemn asi juntos como cualkier pareja normal, ahorita lleva 8 meses viviendo en otra ciudad por cuestion de su trabajo, no quisimos irnos con él ya que estaria por 1 año en esa ciudad. A raiz de que está solo, la crisis como está ahorita, ya no hemos ido a verlo, ni tampoco el ha venido a vernos. La verdad estoy desesperada, no se que hacer, ya que el me dijo que ya se quiere separar, que todo este tiempo solo a reflexionado y no sabe lo que kiere. Le hablo para preguntarle si de verdad quiere el divorcio y me evade, me dice que no sabe ni que pensar. Esto me pone hecha bolas la verdad no sé que hacer espero su consejo gracias dios los bendiga a todos.

  20. Tengo muy poco tiempo de casada, justo cuando estábamos por celebrar nuestro aniversario (mi esposo que ya estaba muy raro desde que nos casamos, estaba frío, se veía agobiado, no comía , creo que su conciencia no lo dejaba en paz, no tenia buena relación conyugal), yo no sabia que sucedía, pero ese día me confeso que tenia un hijo que pronto iba a cumplir 2 años, el antes de casarnos nunca me dijo nada por miedo a que yo rompiera nuestro compromiso. Yo lo amo, y tome la decisión de perdonarlo pero es una situación difícil pensar que engaño y a lo mejor no sólo con la mamá de su hijo o me sigue engañando, puesto que encontré unas fotografías en las que esta compartiendo con unas compañeras de su trabajo. Él prefiere no hablar del tema porque le duele haberme fallado, yo no lo merecía.
    No salíamos juntos por el trabajo de cada uno, por el tiempo que yo dedico a mis estudios. Sé que él es una buena persona y está poniendo de su parte para enmendar su error, se ha vuelto mas cariñoso, está mas pendiente de mi, recuperamos las relaciones conyugales, hemos salido con su hijo (es lindo y no tengo nada en contra de bebé).
    Pero aún siento inseguridad, no logro confiar plenamente en él y eso me lastima porque lo amo y pues no esperaba ese comportamiento de su parte. Pero se que Dios podrá sanar esas heridas. ¿Qué puedo hacer para salir más pronto de esto? necesito consejos.
    Gracias

  21. hola tengo 15 anos de matrimonio e me matrimonio entrou em crisis hace un ano mi esposo e muy machista,estoi deserperada e creo q la solucin es la separacion,por q ya me canse de ser inginorada.q hago.

  22. hola, que tal , pues yo solo tengo dos años de casada, todo ha estado bien, mi esposo es muy sensible y la vdd en ocasiones eso me desespera, pero es un lindo hombre, en ocasiones es mejor guardar silencio cuando realmente las cosas no son graves y no pelear por cosas que no valen la pena, ya que no sabemos cuanto tiempo podamos estar juntos la vida cambia de un momento a otro., ya la vida es complicada y si nosotros la hacemos mas, esto es un caos, ojala que algun dia entienda que no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua
    saludos a todos

  23. Ma Guadalupe Bautista

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. EN ESTOS MOMENTOS MI MATRIMONIO ESTA POR TERMINAR Y NECESITO AYUDA, AGRADECERIA INFORMACION PUES AL PARECER TODO DEPENDE DE MI PUES MI ESPOSO PARECE QUE NO SE DA CUENTA.

  24. llevo 4 años casada y 6 de novios, acabo de tener mi primera crisis matrimonial, el se ha ido con sus padres y yo en casa, no sé que hacer, ya que me ha dfraudado con una compañera de trabajo y no sé si luchar por ésto, el dice que como no hablabamos se ha hecho amistad con esta persona y que no ha tenido nada serio, pero no sé, yo lo quiero pero mi orgullo me puede a poderlo dejar entrar en casa que hago? el tampoco me llama se ha escondido y no viene hace una semana que no sé nada de él. yo creo que debemos estar solos un tiempo y ver por qué hemos llegado a ésto cuando eramos una y carne para todo tipo de cosas.

  25. petra dominguez mendez

    tengo 27 años casada y mi esposo esta con otra persona le dio una oport pero sigue en lo mismo econ. no depende de el quiero ser yo misma tomando mi vida y voy a ser abuelita y eso me reconforta y alegro mi vida tengo dos hijos dios me ha bendecido y ya no lo extraño como tener el valor sent. para dejarlo y ser feliz y no volverlo a ver en lo que me resta de mi vida

  26. petra dominguez mendez

    como mujer nos adjudicamos el papel de mater y no es lo correcto sobre todo en cuanto a responsabilidades lo he comprendio a lo largo de mi matrimonio nos enseñan para toda la vida pero es un esfuerzo constante de la pareja el 50 por ciento de cada uno y solicitando la ayuda de dios para que nos guie y tomar la fuerza necesaria para guiar a nuestros hijos lo mas valioso que tenemos como madre y sobre todo que hay dos clases de mujeres las que trabajan y luchan por tener una estabilidad moral econ.

    • hace 35 años q estamos casados y como 3 d novios,toda una vida,yo le e sido infiel a graciela,pero en el año 2003 descubri q ella m gasto todo nuestro dinero en el casino y siguio y siguio,hasta vendio nuestra camioneta x nada x su empesinamiento con ese casino y yo tenia una venda en los ojos y no m daba cuenta,aparte nuca fue cariñosa conmigo y yo tampoco con ella,pero a partir del año pasado y x mi trabajo conoci una persona 15 años menor q yo y tambien separada, m hizo ver la vida distinta y m enamore y nos enamoramos, ella si m llena d cariño y caricias,paz y felicidad todo el tiempo q estamos juntos,en cambio aca es discuciones a cada momento yo estoy sin trabajo ya hace un tiempo y ahora ella trabaja todo el dia y nos vemos poco, quiero terminar con esto xq aca esto es un infierno, q hago?nesecito ayuda,yo a la gra la quiero pero no como mi esposa si no como a una compañera,desde ya gracias y esto es mas largo para comentarlo

  27. quiciera saber si m puden contestar al comentario del dia 13-12-2009 desde ya gracias

    • que paso al final??…..al final cuando se acabe el olor a nuevo , va a se r peor! ya que todo matrimonio , es igual solo que diferente diablo , esta en ti escoger al diablo!!jajaj

  28. Hola, estoy muy contenta de ver este espacio. Nos casamos este año, eestamos casados menos que un año!!!! y estoy pasando por un crisis tremenda que no me deja ni dormir ni sentirme bien. tengo 27 años y el 30. la verdad es que he intentado a resolver el problema, y buscar soluciones. pero nada ha ayudado. hace 2 meses que no tenemos relaciones sexuales, y eso no es porque no me cuida ni porque no le quiero. me pongo ropa sexy, me cuido muchísimo. pero cada vez el dice que esta cansada, aunque no trabaja mucho. pasa la mayoria de su tiempo mirando tele. trabaja menos horas que yo, hace menos cosas que yo. y no tiene ganas de hacer amor!!!! ni hace esfuerzo! es una persona bastante indecisiva, y siempre yo quien coge iniciativas para hacer novedades buenas en nuestra relacion. tenemos problemas con nuestra casa. y como el tiene mas tiempo, yo espero que haga gestiones y me ayuda. pero no hace nada!!!!!!!! nada…no lo sé que hacer de verdad. me siento muy sola, y no puedo cambiarle. `pero le quiero mucho….por favor aconsejarme algo.

  29. pero no vi ninguna respuesta, las hay??

  30. me gusta la manera de aconsejarnos a kien nesecitamos ayuda en una relacion encricis. tengo 5 anos viviendo con mi novio y como todo al principio flores,targetas,detalles,de parte de los dos,con el paso de el tiempo,se fue disminuyendo k derrepente desaparecio por parte de el , despues de eso discutiamos , y poco a poco nos fuimos alejando,hoy en dia es bien dificil mantener comunicacion por
    la razon de que mi novio ha sido muy egoista y siempre kiere tener la razon no le gusta que le diga nada de sus herrores y se defiende culpandome ami de lo que el hase me critica de todo ,de como cocino de como lavo,de como limpio de como manejo,de todo todo, y cuando se enoja me grita y le pido que bage la voz y mas lo hase y todavia s atreve a negar lo. y me dise ke sino me parese que me balla de la casa . solo enojado me lo dice,por mi parte me gustaria que me die ran un buen consejo, de como encontrar la manera de terminar con esta relacion,k no sea la pelea el pretexto para marcharme de casa ,tal vez el es lo k desea pero furiosos no es la solucion para terminar,. ami me encantaria que terminara pacificamente,y yo hirme trankila, de ortra forma no kiero sentirme que aprobecho la pelea para habandonarlo,yo estoy segura de que el kiere que yo lo deje por eso me trata de esa manera, pero no es capaz de decirmelo honestamente y sin pelear. terminar y separarnos ,y dejar en claro que no hay nada mas por que seguir juntos, sin peleas.

  31. Hola
    Tengo 4 años de casada y hace un mes y medio mi esposo se fue de la casa pues descubrí que me estaba mintiendo para salir con otra persona el lo niega todo dice que es una amiga pero su comportamiento me hace pensar que hay algo mas y bueno hablemos pero el me culpa de todo dice que mi actitud y mis celos son lo que lo llevaron a distanciarse de mi y que ya no me quiere y quiere separarse de mi tenemos 2 hijas la menor tiene 4 meses apenas y esto ha sido durisimo para mi pues no quiere entender razones para arreglar la situación

  32. Mi esposo ahora y yo siempre hemos tenido muchos problemas yo lo amo mucho y el tambien, pero nuestra relacion es muy linda cuando estamos bien pero cuando tenemos problemas somos enemigos, mi corazon esta en los pies ahora el dia de San valentin fue una pesadilla, yo pienso que el no me ama creo que el no quiere estar solo se a caasdo 2 veces y conmigo es la tercera de sus matrimonios anteriores quedaron 3 ninos y tenemos uno en comun, odio a su ultima ex esposa ya que ha sido una persona cruel y envidiosa, mi esposo tiene 46 anos y yo tengo 26 pero apesar de la edad yo lo amo es una persona tierna cuando quiere serlo y me dice que haria cualquier cosa por hacerme feliz, pero peleamos mucho estamos pensando en separarnos, estoy escribiendoles en un bano de lagrimas quisiera un consejo.

  33. El matrimonio es algo bastante dificil yo tengo 2 años de casado y llevo ya 2 meses que estoy separada de mi esposa ella nunca me tuvo confianza por cosas que le hice en el pasado yo realmente la amo un monton y no la quisiera perder para ella todo lo que yo hago estuvo mal, yo soy un hombre que aprende de sus errores y que esta dispuesto al cambio con tal de complacerla, ella ahora dice que ya no me ama ni me quiere, a mi me cuesta creer que ya no sienta nada por mi, es bastante ironico ver todos estos comentarios y ver realmente por que nos peleamos como pareja, yo con mi pareja he sido detallista, amoroso, una vez le levante la mano y le prometi no volverlo a hacer y no lo volvi a hacer, el problema con ella es la desconfianza que me tiene a pesar de que yo he tratado de ganarmela, a veces uno de hombre comete muchos errores y no todos estamos dispuestos a cambiar, creo que cualquier persona a la que uno le prometio amor en un altar se merece eso y mas, por eso me lastima que ella no piense de la misma manera, yo no quiero perder mi matrimonio por chismes que con mis actos yo trato de demostrarle lo contrario, a veces hay que luchar mucho para mantener al lado de uno a la persona que uno ama,

  34. talvez si alguien lee esto algun dia le sirva para no perder su matrimonio, esta muy bien dicho aquello que dice que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, no esperemos a llegar a esto para darnos cuenta de la persona que tenemos a nuestro lado, amen a sus esposas que uno de hombre a veces por machismo lastima mucho al ser amado, yo la verdad luche mucho por mi matrimonio lastimosamente la otra parte no quiere saber nada de mi, y no le interesa saber nada que tenga que ver con ayuda para salvar lo nuestro, por eso les digo echenle ganas luchen por la persona que quieren a veces uno de hombre tambien necesita que le digan las cosas que ustedes las mujeres sienten para poder entenderlas, y no hagan lo que me hicieron a mi nunca me dijieron que sentian y ahora me lo reclaman que no hice nada, como vamos a actuar si ni siquiera nos dicen como se sienten, uno a veces tiene que ser humilde en sus actos y en sus sentimientos y sobre todo hay que aprender a perdonar, y no ir cargando la cruz del rencor e ir dañando todo nuestros bellos momentos por estar siempre pensando lo mismo, si algun dia lee esto mi esposa quiero que sepa que la amo como a nadie. y que nunca fue mi intencion lastimarla y mucho menos soy todo eso que ella piensa

  35. hola.. necesito un consejo urgente estoy pasando por una crisis pero ahora sii muy fuerte,, mi esposo toma mucho y no se quehacer psara que deje ese vicio aunq es de cada semana me desespero ya que cuand anda tomado se pone muy nesio y no se queire ir para su casa,, discutimos mucho y empiesa a decir que esta ahrto de mi,, ya no se que hacer yo lo ayudo mucho los dos trabajamos y el casi no hace nada cuand estamso en casa solo ver la tele,, yo lo quiero mucho y no quiero separarme de el,, pero no se que hacer para que el deje esa tomadera,, ayuda!!!

    • A mi me pasa algo parecido ya vamos para 12 años de casados y el bebe bastante y en ocasiones o casi siempre es agresivo. Verbalmente yo ultimo. Que esta haciendo es que se va mucho a la calle y yo no se donde se encuentra porque ya no tenemos comunicaciónaparte lo uníco que me alega es que sino puede salir cosa que antes no hacia no se si es que existe otra persona o es que lo hace por rebeldía

      • A Laura y a Faby les digo, como AA que lo que parecen a simple vista sus esposos son alcohólicos, les recomiedno que USTEDES, no ellos (porque no van a ir a menos que quieran por ellos no pórque alguien se los pida) vayan a un grupo de ayuda, de preferencia familias anonimas o al-anon. Suerte.

  36. son cosas que l socieda no le interesa lo que posese con mi vida asi que no eeste saliendo con sus cursilirias de que el matrimoni apesta apesta

  37. felicito a las personas que dedican su tiempo aconsejar a los matrimonios en crisis pues son de gran ayuda para nosotros tengo 20 años de matrimonio y espero seguir adelante muchos mas creo y quiero.

  38. Saludos actualmente mi esposa y yo estamos separados y como van las cosas están empeorando, somos una pareja que hemos tenidos nuestros altibajos como todos, ella me a pedido un tiempo para pensar las cosas, yo por el cambio no he sabido manejar la situación, están así que le he pedido el divorcio en muchas ocasiones, no se que hacer tenemos un niño de cuatros años y pienso en el todos los días, le he implorado a mi esposa que retomemos la relación pero ella insiste en estar sola, yo la amo y se lo he dicho pero para ella eso no basta, actualmente estoy pasando por una depresión que en lugar de arreglar las cosas lo esta dañando mas y solamente discuto con ella pidiéndole volver, estoy desesperado.

  39. llevo 20 años de matrimonio y mi esposo ya no es elmmismo tiene tiempo para sus amiga y ya se olvido de mi y de sus hijos no se que hacer

  40. en mi caso la crisis es muy gorda, pero no es por ninguno de los motivos expuestos, es porque no podemos tener hijos y yo veo que falta algo en mi vida… él no la llena y sin hijos esta no es la vida que me hace feliz….

  41. tengo 11 años de casada y he tenido varias crisis matrimoniales mi esposo tiene mal caracter y yo soy soberbia yo he cambiado un 80% pero nada siempre hay un por donde y un porque al final de cada discusion termina sacando todo en cara ya se pueden imaginar que hago necesito un consejo por favor

  42. Hola, estoy pasando por algo terrible. Tengo una nena de 3 a/os. Mi matrimonio de 5 a/os se esta biniendo abajo y no se k hacer. Mi esposa me dijo k ya no me ama, y k ya no kiere estar conmigo, y eso me duele mucho porque yo la amo con el corazon. Me duele simplemente la idea de k ya no podre ver a mi hija todos los dias, porke ella dice k la nena se va con ella y pues yo pienso k si es ella la k se kiere ir k se vaya pero sola.

    • Hola, Luis
      Aunque las leyes le dan preferencia a la mujer a la hora de quien va a tener a los niños en caso de un divorcio o separación, te aconsejo que luches legalmente, ya que no hay una razón justificada plenamente. Deja que ella se aleje por un tiempo y puedes actuar como “abandono de hogar”.

  43. Buen dia.
    Vivo un matrimonio en crisis. Tenemos 15 años de casados, pero mi esposo parece no sentirse feliz con nada. He estado en casa trabajando y hace unos años me he ido integrando al trabajo. Hace unos meses conseguí un empleo que no implica mucho tiempo fuera de casa y también trabajo con él en nuestro negocio, me hago cargo de la casa, de los 2 hijos que tenemos de 11 y 8 años, y me apoyo con una chica de servicio. Quisiera continuar mis estudios de maestría, pero eso implica ir a otra ciudad por la rama que quiero seguir y parece que no está dispuesto a apoyarme. En realidad son pocas cosas las que nos obligana vivir en donde estamos. Hace varios años pasamos por la infelidad de su parte, y eso daño mucho la relación, hoy siento que ya lo superé, pero no sé si el puede vivir con ello. Parece que no ha tenido nuevas situaciones así, creo que si sucediera él tiene el problema. Creo que todavía lo quiero, y me gustaría seguir adelante…¿cómo puedo hacer para convencerlo para irnos?…yo lo veo como una renovación familiar

  44. hace dos años mi esposo y yo nos casamos por la iglesia pero tenemos un hijo de 7 años ,nos dejamos de ver 4 años nos reencontramos y pensamos que seria bueno intentarlo de nuevo al principio de nuestro matrimonio eran tiempos buenos sin embargo teniamos muchas discusiones porque el tenia el vicio no muy fuerte de drogas, yo lo amo con todo el corazon estoy convencida de que es el amor de mi vida y aunque no se desidia a dejar su vicio siempre lo apoye aunque tuvieramos problemas pero nunca perdi la fe ni le deje de pedir a Dios que le habriera su corazon para que pudiera cambiar hace 2 meses me hizo el milagro de que el decidiera cambiar ,el es muy cariñoso conmigo trato de tener una buena comunicacion con el pero el vicio lo transformaba ,no les digo que ya estamos super bien pero tengo toda la esperanza y fe en Dios que el me va ayudar para que asi sea,por eso les aconsejo a todos los que estan en problemas con sus parejas no dejen de luchar y nunca se olviden de pedir en oracion para que Dios les ilumine toda desicion que crean es la justa para salvar su matrimonio,porque es muy sierto lo que dijo una persona en un comentario que cumplamos un juramento que hicimos en el altar y debemos responderle a Dios por ese juramento.QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOGREN SALVAR SU MATRIMONIO

  45. RONALD AGUILAR SANCHES

    SOY PASTOR DE UNA RED DE MATRINIOS JUNTO CON MI ESPOSITA EN EL SECTOR DE PAVAS SAN JOSE COSTA RICA Y NOSOTROS SIENPRE ESTAMOS PARA AYUDAR A QUIEN LO NESECITE SOLAMENTE ESCRIBENOS Y CON MUCHO GUSTO LE AYUDAREMOS O LLAMENOS 89484327 DIOS HARA LA OBRA NOSOTROS SOLO SOMOS SUS SERVIDORES

    • Saludos Sr R. Aguilar me gustaria tratar mi problema con usted, un Abrazo.

    • hola yo vivi 6 anos en costa rica y luego vine a miami, aqui conoci a mi esposo y fuimos a costa rica a casarnos en la virgen de loreto. hoy tenenos 8 anos de casados y dos hermosos hijos, un nino de 6 anos y una nina de 1 ano. pero mi matrimonio esta pasado por un mal momento ya q discutimos por todo, yo tengo un caracter muy fuerte y el muy mal caracter, mala conbinacion. yo no creo q sea saludable tanta pelea pero el no quiere separarce, no se q hacer. le agradeceria cualquier consejo porq no se q hacer. gracias

    • Hola Pastor Ronald Aguilar.
      Por favor ayudeme con un consejo, tengo un problema y no lo quiero publicar aqui.
      solo quiero saber si le llego este correo para escribirle.
      Dios le Bendiga.
      Gracias

    • HOLA RONALD.
      SABES ESTAMOS PASANDO POR UNA CRISIS MUY FUERET MI ESPOSO Y YO POR DISCUSIONES Y PORQUE EL SE SIENTE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ENTRE SU FAMILIA Y YO, YO AUN QUIERO SALVAR MI MATRIMONIO Y SE QUE AUN HAY AMOR PERO EL DICE QUE YA NO YIENE CASO:

    • Mi hija tiene problemas matrimoniales, pueden ayudarle por favor
      quape99@turbonett.com aqui me puedo comunicara con ustedes, les agradecere me envien su nombre y correo para escribirles directamente. Elena

  46. Es interesante todo los consejos que da tomare en cuanto varios de ellos soy una mujer de 31 años y 10 años de casada con dos hijos una de 9 y uno de 3, en este momento tengo problemas en mi matrimonio y por circunstancias de la vida me di cuenta de algunas actitudes de mi esposo que lastimaron enormente mo corazon y que no puedo superar `por el trato que me da.por ratos amoroso y por otros pesimo quisiera me aconsejaran para poder tener confianza a mi marido ya que dice que me ama aunque muestre algunas actitudes contrarias. Yo lo adoro con todo mi corazon y quisiera que nos acercaramos a Dios lastimosamente el no cree en religiones. Espero me den la mano en mi problema

  47. Creo que lo expuesto por uds. es muy interesante, pero cada quien vive su problema en paritular lo hace grande o chico segun nuestra forma de ser de pensar y hasta nuestro temperamento, influye el pasado de cada quien.
    No veo mucho en mi situacion somos un matrimonio que tiene un factor comun desde que comenzamos se vio marcada por la presencia del alcohol y por la violencia, sin embargo como dices se pasa dia a dia y aun cuando uno pueda dejar abusos y cuestiones personales, en mi caso siento que las cosas no mejoran, atinadamente la soberbia la falta de poder ceder en fin.
    sin embargo me hago una pregunta hasta cuando y como debemos ser lo suficientemente honestos con nosotros mismo para poder saber que debemos y podemos estar en el momento de vivir en forma separada.
    Que es lo que hace que una pareja se ate y por que no hay la desicion de afrontar una serparacion definitiva.
    Creo y tratare de ser honesto con Uds. independientemente de todo creo que en lo personal me ata la presencia de mis hijos, pero todos tenemos derecho en fin a respirar .
    Mi pareja tiene ese derecho creo que yo tambien en fin gracias por la orientacion y los comentarios.

  48. Hola, suena irónico, pero ver que no soy la única que sufre de crisis matrimoniales, me reconforta ver que todos buscamos ayuda o de alguna forma desahogarnos; Voy a cumplir casi Un año de casada y nose que pasa en mi matrimonio creo que la motivación e impulso lo estoy perdiendo, mi esposo no es malo, pero creo que otras ocupaciones ahora son su prioridad, tanto que para este primer aniversario prefirió invertir el dinero en otra cosa, que en los dos, esos pequeños detalles que enamoran se están desvaneciendo despareciendo y he tratado de no darles importancia, pero son tan seguidos, que yo he optado por no meterme en su vida y dejar que haga lo que le nazca.

  49. yo tengo problemas fuertes con mi pareja hasta he pensado mejor en la separacion pero esto que acabo de leer lo pondremos en practica a ver que pasa tenemos seis años de casados graciaspor esto
    si me pudieran ayudar se los agradeceria

  50. llevo casad seis años, hace poco habland con mi espos le coment que lo sali con otra persona, mis motivos es que sentia ausencia de cariño y afecto de el hacia mi. Si bien esto no se justifica para mi en su momento lo fue. Despues de hablar y discutir el considero darnos otra oportunidad pero bajo sus reglas, eso seria lo normal y lo que corresponden.
    Pero a veces cuand discutimos por cualquier otro asunto o da ejempl a cualquiera hace alusión a mi como lo peor sin que obviamente los demás sepan.
    se que me equivoque y me duele,pero no se si seguir esta bien. necesito alguien que me diga que debo hacer, necesito alguien que diga como seguir, necesito una respuesta o ayuda. necesito una palabra de animo a esta soledad.

    • viendo tu comentario.Primero, te puede decir que engañaste y mentiste. Segundo, no se si la persona con quien saliste era casada o soltera, si era casada que esperabas lograr con el, y si era soltero porque no te fuiste con el. Tercero, no sos una blanca paloma ya que ENGAÑASTE. Cuarto,sos como un preso que esta sujeta a restricciones hasta que se vea mejoras en vos.Quinto, debes entregar la llave absoluta de tu vida a tu esposo.Por ultimo,ESE ES EL RESULTADO DEL FRUTO PROHIBIDO, YA PROBASTE LO DULCE Y AHORA DEBES PROBAR LO AMRGO

      • cuando hay mujeres que dicen que sus esposos le han sido infieles no das ningun consejo verdad? son ellos acaso blancas palomitas? ah! se me olvidaba es que son hombres y no pasanada es instinto y necesidad! bah!

  51. Hola, yo tambien acabo de pasar un trago muy amargo, ibamos a celebrar el primer aniversario, pero….. no sucedio ya llegamos a algo que por todo se enoja!!!!!, no enojamos el dia de matrimonio por un accidente de una mancha en un sillon. Después el decidió divorciarse de mi a la semana, porque reporta jamás hice nada por el, que solo pense en mi, que era egoista, y estaba diciendo muchas cosas que no son ciertas. De ser un amor de niño que se moria por mi en la boda con su mirada de borrego, se convirtio en un mounstro avienta cosas y griton, que decidio mandar el matrimonio a la basura, cuando sin preguntarme compro un departamento en un lugar fuera de la ciudad y queria yo viajara diario 2 horas para llegar al trabajo, como no lo acepte, me dijo egoista y me dijo que no neceitaba mi aprobación de divorcio, ni para eso tuvo pantalones.
    Que opinan???

  52. hola.. me a gustado muxo esta pagina donde me ayuda adarme cuenta de que es verdad lo que veo en mi novio i que no mestoy volviendo loca.. nosotros tenemos vastantes problemas cn los celos, el orguyo, falta de respeto,rutina etc… no hay comunicacion i aveces me siento manipulada kn sus palabras i no se como actuar por eyo ante una discursion. necesito respuestas ,se que todo eyo viene por muxas cosas de las que vienen escritas en esta pagina rutina maxismo etc…. yo tambn tengo lo mio pero cuando le da por portarse bien cn migo lo controlo todo bien porke me demuestra lo que me quiere y cedo atodo por el pero el se komporta asi pokas veces i estoi arta de esperar a que todo vaya mejor .. nuestra relacion es como una montaña rusa sin parar nunka todavia despues de tres años no emos encontrado una solucion, kmo muxo emos durado bien tres semanas i komo muxo normalmente diskutimos dia si dia no dia si y dia tambn.. porfavor si podeis ayudarme sufro de estres por todo eyo.. aveces o casi siempre es mui pasota i solo piensa en el e intento pasar para no discutir pero aveces es dificil.. necesito que alguien me ayude deverdad yo ya n puedo aguantarlo mas i la verdad eske nos amamos los dos muxisimo yo por lomenos i kreo ke el tambn por lo poko ke se ve… si me podeis ayudar os lo agradezko deverdad muxas gracias.. un saludo mui kordial.. carolina

  53. realmente me encontrado con muchos comentarios…. y me doy cuenta qeu no soy la unica que esta pasando por un problema familiar… no se si eso me reconforta en parte….. tengo 7 años de unida a esa persona que no se si llamarla “MI ESPOSO” …. have un año y medio que venimos teniendo peleas frecuentes y actualmente son diarias…. en cada pelea el dice que se va de la casa lo hace y vuelve al otro dia o alos dos dias…. me ha agredido fisicamente con golpes que una vez no pude levantarme de la cama y tenia fiebre verbalmente me ha dicho de todo en palabras toscas, gruezas, groseras y lo uqe es peor delante de mis dos hijos de 2 y 4 años…. ultimamnete le descubri un mensaje amoroso en su celular claro el lo niega hasta morir y claro yo no hago mayor problema pero realmente no deja de dolerme en mi corazon….. no puedo superar las cosas malas que hemos pasado… tengo el problema de ser pasiva no hacer mayor problema por las cosas pero me van quedando en el corazon y poco a poco se convierten en odio…. mi pregunta es si alguien puede darme un consejo: esta roto totalmente mi matrimonio… podre yo superar este odio que siento…. podre borrar alguna vez de mi mente y mi corazon las escenas de violencia los malos tratos , las frases grotescas que me ha dicho….. podre cambiar mi orgullo…. el al ver mi cambio no abusara mas de mi persona… pensando que soy una persona debil…. gracias…

    • hola mi respuesta es para Ara…en primer lugar no digas que eres debil al contrario te encuentro fuerte por aguantar tanto…muchas veces el matrimonio ahi que lucharlo hasta el final pero ya cuando ahi violencia y te maltrata es mejor que empieces a mirar hacia delante, es decir mirarte a ti primero. tu vales mucho primero eres tu y despues tu y despues el resto…si no te quieres eso se lo trasmites a tus hijos al igual q los miedos e inseguridades…te pido que pienses mas en ti y simplemente lo dejes ir…al principio dolera pero saldras adelante y asi tambien el te valorara mas ya que se valoran las cosas cuando se pierden como dicen…un beso y cuidate…yo llevo 5 años de casada pase una infidelidad en mi primer año aun sigo con mi esposopero cambie y me valoro comence a trabajar a verme mas linda a pensar mas en mi….

  54. no se q has intentado pero yo de todo para recuperar mi matrimonio, y nada funsionaba las cosas no estan del todo bien pero estan mejor que cuandol a crisis empezo orandopormatrimonios@gmail.com escribeme por favor y te dare material que t sera util para tu vida

  55. hola espero que alguien me aconseje yo voy a cumplir 12 años de casada ymimatrimonio esta en crisis esta es la segunda vez ya que hace 6 años el un dia dijo que ya no podia y se fue sin dar mas explicaciones pero a los 8 mese regreso sin dar ninguna explicacion ni pedir una disculpa y lo volvi aceptar por que lo quiero y solo teniamos un niño de 6 años que estrañaba mucho a su papa, ahora tenenmos a una niña de 2 años que tambien lo adora y el esta un poco distanciado de mi, me habla solo para lo indispensable y ya no es cariñoso con migo me dice que se siente solo pero no me dice mas y no se que hacer por que no quiero perder mi matrimonio por que yo si lo quiero esta empezandose a distanciar de mi no se que hacer espero que alguin me aconceje gracias

  56. hola!, tengo una crisis en mi matrimonio… es algo que por mas que tratamos de mejorar casa vez se pone peor.
    cuando novios todo era miel solbre hojuelas, nunca tuvimos pleitos, una que otra discusion por mala administracion o o por que ponia a su familia antes que a mi, pero como eramos novios, terminaba entendiendo que aun eramos hijos de familia, qunque yo siempre lo puse a el antes que a mi o mi familia.
    despues que nos casamos empezo el problema, el dia de la oda saliendo del altar me reclamo por un dinerito (mil pesos) que deje en casa y no lleve para terminar de pagar el salon, se molesto y me reclamo al grado que queria que mi hermano en lugar de ir a la boda fuera a cas por ese dinero y ahi es donde me moleste tambien y no lo deje que pasara eso.
    despues, ya casados, se iba cada viernes a la calle con sus amigos a tomar, y como asi lo conoci pues se lo segui permitiendo porque desde u principio me dijo que asi lo conoci y no cambiaria.
    a los dos meses de casados me embaraze, pero mi embarazo fue ectopico y me tuvieron que operar de emergencia, asi que se hizo un gasto en la operacion, pero mi padre dio una tercera parte del costo, su padre no aporto nada porque no era su hija, y no se gastaria ese dinero en su hijo sino en mi. bueno, paso, pero despues de la operacion, a los 15 dias empezamos a tener relaciones porque el decia que queria estar conmigo y que yo usaba la operacion como pretexto, bueno, paso, empezamos a tener relaciones sexuales, pero ahora el se iba dos veces por semana a la calle, hasta que empezo a llegar de madrugada, y la primera vez me preocupe tanto que le marque, pero el se molesto que porque yo sabia que estaria con sus amigos y que no tenia porque estar llamandolo. le dije que todavia que me preocupo por el, que soy una estupida y le colgue, se regreso a casa a las 6am, y me empezo a decir que yo ya sabia, que asi lo conoci, que no era justo que le prohiba salir con sus amigos, esa vez discutimos tanto porque le reclame que cuando nos casamos me habia prometido cambiar y que se alegraba de vivir lejos de sus amigos y familia porque asi le seria facil cambiar, y que yo nunca iba a ver a mis padres y ni siquiera salia de casa mas que con el de compras de la despensa y tambien yo queria salir, pues siempre me la paso en casa, se enojo tanto, me prohibio salir de la casa, no me dejo ir a mis clases y golpeo tan fuete el tocador que lo quebro y un ventilador lo destrozo cuando lo avento al suelo, bueno, paso.

    otro dia, otro pleito, que me la paso hablando por telefono con mi familia, que debo cortar ese liston que me ata a ellos, pero las llamadas eran porque nucna iba a verlos aunque el estuviera o no estuviera, y ademas le rclame que no vamos con mi familia, pero bien que estamos (juntos o el solo) en casa de su familia cada semana una o dos veces y que tambien el se la pasaba llamando a su mama todos los dias desde que nos casamos y que yo llamaba solo dos o tres veces por semana no todos los dias como el, bueno, paso.

    otro pleito, que porque estabamos en el banco y un señor me hablo para hacerme una pregunta, y que segun el yo estaba coqueteando con el señor (barbaro, si el señor era de com 50 años y yo solo tenia 24), bueno, le dije que no volveria a pasar, que no haria nada que lo cele.
    al mes de la operacion me embaraze otra vez, el seguia saliendo a la playa, a casa de sus amigos, a tomar al malecon, una o dos veces por semana, y yo seguia sin salir a ver a mi familia, me quedaba en casa limpiando, cocinando, lavando.
    me dejaba de gasto para la semana $700 y cada vez que me tocaba la semana me pedia cuentas de lo que gastaba, y si algo quedaba una semana y a la otra no me decia que porque no me rinde, que gasto mucho y cosas asi. cuando tenia 4 meses de embarazo nos tuvimos que salir de nuestra casa por las lluvias y temos a que la casa se inundara, bueno, yo con mis padres y el con los suyos, yo al tener un embarazo de alto riesgo me la tuve que pasar en casa en cama todo el embarazo y solo salia al hospital los dias de consulta (la que siempre me acompaño fue mi madre porque el no podia que porque tenia que ayudar a su papa en tal o cual cosa) y siempre me dijo que no salia a la calle que porque se sentia mal vivir separado de mi, ya con el tiempo su madre me dijo que siempre salia, que lo iban a buscar sus amigos y se iba a la calle, o que le decia que me iba a ir a ver a mi y no era asi, se iba a la calle y a mi me decia que no podia salir proque tenia que ayudar en su casa.

    una vez que me tocaba el parto fuimos al doctor y el nos dijo que era mejor programar cesarea, asi que se programo, fue particular igual que las consultas mensuales con el gonecologo, bueno, las del ginecolog no fueron mensuales, que porque era mucho lo que cobnraba asi que eran cada dos meses las consultas, y despues del sexto mes ya no fui al doctor sino hasta dos semanas anes de la cesarea, y ya cesarea fue en particular igual.

    nacio mi bebe, y nos fuimos a nuestra casa, ya no a la de los padres, pero al nacer mi niño con problema de labio y paladar el pidio a nuestras mamas que fueran a la casa a apoyarnos con el niño, su mama solo iba dos dias a la semana y mi madre iba 6 dias a la semana, un dia estaban las dos en la casa, me ayudaban a alimentar al bebe con jeringa, acuidarlo, bañarlo y enseñarme a como cuidar a mi bebe, bueno, en realidad su mama solo lo alimentaba, nucna me enseño a hacer nada. cuando estaban nuestras madres en casa (que fue un mes) el nunca cargo ni siqueira veia al niño, me pdia que le dijera a mi mama que comida hacer, que le lave, le planche, bueno, que tambien lo atienda a el, y como yo no queria poner a mi madre a que lo atienda a el (cometi un error) me puse yo, asi toda adolorida por la cesarea (desde el segundo dia de la operacio) a atenderlo, darle y prepararle, pero no le gustaba que segun el yo no lo atiendo, que me la pasaba con el bebe, que lo tenia abandonado, que pareciera que no existe para mi, pero pareciera que no se daba cuenta que le levante de cama por atenderlo a el, tuvimos desde que nacio el niño a los 8 dias que nacio que es cuando a mi esposo le tocaba irse a trabajar 5 peleas por el mismo motivo, que lo tengo abandonado, que me dedico al njiño, que a el no lo toco, ni lo mimo ni nada.

    cuando le toco irse a trabajar (en plataformas por un mes) su mama se fue y la que se quedo conmigo fue mi mama, me apoyo con mi bebe y bueno, ya que el niño cumpli 3 semanas le pedi a mi madre que se fuera para que yo intentara hacer el cuidado del niño y la casa sola, porque cuando llegara mi esposo pues queria que estuvieramos solos para poder estar juntos con mi hijo, y asi fue, cuando el regreso ya nos quedamos los 3 solos, el mi hijo y yo.

    yo estaba con mi hijo, todo iba bien, llego el y keria ke vieramos tele juntos, yo le decia que teia que bañar al nene, bueno, queria comer, le dije que me esperara a que el nene se durmiera prque estaba tomando su leche, y me volvio a decir, tengo hambre, asi que deje a mi bebe y fui a preparar la comida, cuando termine tome al bebe y segui dandole leche, y me dijo que no comeria hasta que me siente a la mesa con el, le dije que no podia por el niño pues no comio, a la otra me acerque a la mesa para que el comiera, bueno, en la noche como todo recien nacido mi hijo se levantaba 2 o 3 veces pero en ninguna de las veces que mi bebe se levanto en la madrugada el se derperto para ayudarme a cambiarlo o alimentarlo, al contrario, me decia que tratara de que el niño no llore porque el tenia mucho sueño, yo me salia a la sala y cerraba la puerta para que no escuchara el llanto de mi bebe, luego, ya de mañana me pedia desyuno, yo tenia que lavar mamilas, ropita, hervir agua, mamilas, bañar a mi bebe, alimentarlo, todo yo sola, el nunca metio mano con mi hijo, me decia que porque el no sabia coo cargar niño, a parte de eso, tambien tenia que lavarle, guisarle, placharle porque esa era mi obligacion como mujer y como esposa era estar con el, asi que solo dejamos pasar la cuarentena y enseguida empezamos a tener relaciones sexuales, apenas llevo mencionado 2 meses de nacido de mi bebe, y en esoso dos meses tuvimos 5 pleitos antes de que se fuera del trabajo y 5 cuando regreso, por lo mismo, que no lo atendia, que solo me dedico a mi hijo, que para mi el no existe, y segun el que ya ni siquiera puede salir a la calle porque me molesto, pero casi nunca esta en casa, sale que porque tiene que compar algo, o porr hacer pagos, o porque tiene que ir a ver a su familia o lo que sea, y tambien me llevaba a ver a su familia a que conozca al bebe, pero a casa de mi familia hasta la fecha no hemos ido (ya tiene 3 meses mi hijo) y desde que nacio mi bebe hemos ido a casa de su familia minimo 10 veces, sigue llamando a su madre todos los dias y yo solo le llamo dos veces a la semana, en cada pleito que hemos tenido me dice que porque sigo con el, que si quiero separarme que de una vez, que me puedo ir a cas de mis padres el se queda en nuestra casa.
    ya despues m e dice que porque soy haci, que porque me gusta pelear, y no digo que no, si existe pelea es porque tambien le entro, pero lo que pasa, es que el empieza, grita, ofende y como yo no me dejo, tmbien le contesto y le reprocho las cosas, y es lo que no le gus escuchar me dice que yo empiezo, que fgrito y que el no me esta gritando, y que me quiero madnar yo sola, que porque tengo un hijo me siento con valor de contestarle, y me empieza a decir que gracias a el estoy en esa casa, que gracias a el que pago la operacion estoy viva, que el siempre me lleva al medico cuando me enfermo, que por el tengo donde vivir, que comer y que vestir, pero desde que nos casamos no me ha comprado nada, ni ropa, ni zapatos ni nada.
    cuando le pido para leche, ropita o pañales se molesta, me dice que le ponga dos de agua por una de leche(cosa que no debe de hacerse), que el pañal se lo cambie una vez al dia nada mas y que de ropa no le compre mas que una o dos porque crece rapido y la deja casi nueva, pero el si se compra ropa cada 15 dias se compra una playera y un pantalon, y al bebe y a mi no nos ha comprado nada, todo lo que el niño tine de rpa, la he comprado yo de lo que me da para la comida y de lo que me regala mi made para mi hijo y tambien para mi. y se enoja que porque dice que no debo de aceptar que mis padres me regalen nada, que debeos vivir de lo que nos alcance y el nos pueda dar, pero con mucho trabajo y pleito compra la leche y pañales, es lo unico que gasta en el bebe.

    yo me siento mal, angustiada, vacia, lo unico que me mantiene viva es mi hijo, la verdad lo amo, mucho, pero creo que el amarlo no es sufiente ni para el ni para mi, no se que hacer, necesito ayuda, consejo, algo, me siento sola, esto no lo puedoplaticar con mis padres porque me diria que lo deje o mas bien que tengo que seguir por mi hijo para que no se quede sin padre, auxilio, ayuda, por favor, que hago, a quien recurro, tampoco me imahino separada de el, se que si me separo voy a sufrir y no estare al 100% para mi hijo, quien me puede aconsejar algo

    • hola me intereso mucho tu historia, bueno para responder un poco de tu resumen francamente tu estas en una situacion dura dificil no lo digo por tu pareja sino que tu estas en ese tiempo de la maternidad que practicamente sos 100 % a tu bebe y es normal no estas fallando el bebe tiene sus necesidades y para estamos sus padres pero si tenes que tomar en cuenta que nosotras debemos organizarnos tambien si tu sabes que a tu marido le gusta comer con vos y antes lo hacian antes de venir el bebe pues si en ese momento que van comer tambien al bebe le toca su leche pues llevate al bebe al comedor y comen como familia ahora los hombres son unos mimados asi que porque tambien cuando estan a lo mejor mirando tv dale la leche en el sofa oh lo que tengas de silla y ponete al lado de tu esposo derrepente sobale su cabeza eso les encanta a la gran mayoria, ahora yo que se diras siiii pero y yo tambien necesito de ayuda pero realmente el sus actitudes es de MIRAME por eso el actua de esa manera ignorandote porque el asi se siente con vos ambos se aman pero tu tienes que tambien ser fuerte y con caracter pero no malcriada pero si tenes que hablar con el fuertemente pero sin discusion derrepente cuando te toque cocinar y el esta ahi preguntale dulcemente que te gustaria comer y ya una vez el te diga alguna idea agarras a tu bebe y se lo das a el y el va a ver tu delicadesa y el va a saber que vos tenes DOS AMORES y que los amas y deseas que esten bien derrepente tratas de que cuando tu bebe duerma oh cuando este tranquilo prepara la mesa bonita para cuando el llegue, oh cuando limpies la casa rosiar un aromatisante antes que el llegue eso ayuda mucho y es paso a paso ten pasciencia pero recorda que cada cosa que hagas que el mire tu interes que tenes en ambos que son tu vida los dos pero que tambien tu como mujer madre necesitas apoyo y para vos poder brindarles mimos, amor tenes que estar tu bien emocionalmente ahora con las visitas a las fam ese punto tenes que saberlo llegar pero que eso no sea lo primero que hagas que cambie ve tocando los minimos detalles para caer despues eb los mas grandes que dios te bendiga cuenta conmigo en mis oraciones y si quieres escribeme al mireangeles2014@hotmail.com

  57. hola¡ os contare un poco mi caso haber si me ayudáis tengo 23 años y mi pareja 35 y llevamos 10 meses casados y la verdad que de que nos casamos la relación va de mal en peor siempre es el mismo problema y la cosa es que mi pareja no ve las cosas desde el punto de vista en que las veo yo. cuando me case lo hice con la ilusión de disfrutar mas uno del otro al estar mas tiempo juntos pero fue todo lo contrario. él es responsable atento osea todo un esposo pero sólo el papel de esposo en cuanto a los sentimientos es frío distante, aburrido hasta Aveces parece deprimido pero esta de este humor solo cuando esta en casa, cara al público es alegre divertido he incluso hasta es cariñoso con sus primas y tías que son de mi edad.cuando le reprocho me dice que no es pelagoso para estar todo el día encima mía y qué sí no se divierte conmigo es por que soy una aburrida introvertida y muerta en vida y que no hago nada por cambiar la Situción y no se como lo voy hacer si cuando me acerco a él dice que le agobio y si me meto con el en el sofa para ver la tele juntos dice que no llegamos. cuando le reprocho que no salimos ni hacemos nada juntos dice que porque no se lo propongo y cundo le propongo algo dice que ese día no o no esos sitios y cuando le digo que proponga él algo ya que no esta de acuerdo en lo que yo le propongo dice que lo deje para otro día siempre estamos discutiendo y dice que ya esta harto de que estemos 2 días bien y 5 mal k parece que es lo mío porque soy la que siempre empieza las discusiones y es verdad siempre soy la que empieza y la que acaba pidiendo disculpas porque siempre me hace sentir la culpable de las discusiones. no se quien esta haciendo las cosas mal

  58. Hola; me parece de mucha ayuada esta pagina para entender un poco la crisis de mi matrimonio.Llevamos 19 años de casados,tuvimos varias crisis pero no tan seguidas como esta vez.Nunca nos faltamos el respeto,pero lo mas doloroso para mi es la falta de dialogo que hay actualmente ,los dos trabajamos juntos,siempre la ayudo en todas las tareas de la casa,entonces nos combinamos mutuamente,pero cada ves mas se empeso a enrrarecer el dialogo y trato, no se por que .Tenemos dos hijo ya adolecentes,que se complementa cada uno en sus tares, noson problemas,lo cual queda a entender que la crisis pasa por ella.La trato como una reina,cada tanto le sirvo el desayuno en la cama y ahora lo ignora,no lo valoriza .Siempre que me nesesita para algo,estoy disponible aunque no pudiera,pero cuando nesesito un abrazo o cariño la respuesta es no.Pienzo tambien que pueda ser por la parte economica,deudas impuestos mas caros,lo cual no puedo llevala a cenar o poder salir a algun sitio. Yo asi todo nunca le fui infiel ,ni le faye nunca,la amo, la quiero ,pero extraño sus abrazo, beso y su cariño.Bueno gracias por estar y tratar de entenderme

  59. carmen adela valverde mantilla

    hola a todos soy carmen tengo 37 años separada del padre de mis hijos,son 2 ñiños de 7 y 13 años y despues de 18 años de amigos con mi actual pareja decidimos casarnos ya que ambas partes eramos solteros en nuestros antiguos compromisos pero ahora despues de dos años de casados tengo problemas por dinero el asumio la responsabilidad de criar a mis hijos pero ahora creo que tanto amor decia sentir ya no hay nada, se molesta si pago colegio o alquiler de casa y la verdad no se que hacer, me siento mal cuando las discuciones son por dinero y no es por que no pueda trabajar si no que el costo de vida cada dia es mas y tengo miedo de tener otro fracazo en la relacion ya que si se puede llamar fracazo pienso y espero que este equivocada pero por mi mente paso que la ilucion se acabo y bien es sierto que cuando el hambre entra por la ventana el amor sale por la puerta. No se que hacer .

  60. Hola gente yo nuevamente desde aquel 29/5 que escribi mi situacion,al dia de hoy ya vivimos como dos amigos con mi esposa ,horrible no se lo deceo a nadie ya no exciste casi nada de afecto,cariño menos, hay dias que si yo no hablo casi ni me dirije la palabra, su vida es la computadora nuestros hijos y luego yo,demas esta decir que le dije de separarnos,no quiere,de que me vaya tampoco,lo que si me dijo es que ya no siente nada por mi ,que se le fue el amor que sentia,pero que si me quiere… la verdad no se que hacer yo aun la quiero,la nesecito, pero cuanto podra aguantar mi corazon esta cituacion ,no reaccioana ella ,su vida es la computadora y ya Antes compartiamos los correos,mensajes chistes en cambio hoy ya casi me bloqueo de todo.Ojala tuvira la mente tranquila para saver que hacer,que camino tomar, que me conviene ,es una situacion triste pero no se cual sera el futuro,quisiera que alguien me de un consejo a este sufrimiento que estoy viviendo una palabra de ayuda ….

    • Hola Adrian,te entiendo porque a mi con mi esposo nos paso lo mismo,es un poco largo de contar incluso hubo una separacion de un mes el se fue…nos agrediamos con palabras cuando nos hablabamos dpues de eso volvio…y fue unos meses que las cosas parecian que iban bien,pero cayo la rutina nuevamente y ni nos hablabamos yo muchas veces pense esto no tiene vuelta atras,y el igual….primero fui a un mediador en lo legal,el no queria ir,dpues hice terapia el tampoco queria ir…. eso se hacia dificil yo Siempre fui catolica me acerque a la iglesia pero nada. Un dia escuche una predica de un pastor en el canal enlace y me llego tan profundo que dije estan hablando de nuestro matrimonio, me acerque a una iglesia evangelica y antes hable,busque el momento de hablar con mi esposo y le dije SI el queria que nos separemos y me dijo que NO…empecé a ir a la iglesia y me dijeron DIOS tiene un plan y en ese plan NO ESTA EL DIVORCIONO ,APRENDI A ORAR A COMUNICARME CON DIOS…y le dije SI quieres este matrimonio BENDICELO: con dialogo,con AMOR danos de nuevo el deseo de estar juntos (porque te dire que ni siquiera ganas tenia) fue un largo proceso,desde que ocurrio la mayor crisis en el 2007..2008,2009 ya para el año pasado las cosas empezaron a tomar otro color,El mi marido tbiem se acerco a DIOS,vamos juntos a la iglesia,hemos recuperado nuestra intimidad NO como antes pero volvimos a tener deseos nos complementamos,el me entiende cuando le digo NO y el porque…ya que entre en la menospausia y tengo cambios LOS cuales no afectan mi relacion con el…TE diria que aunque no tengas FE empieces a tenerla NO importa la religión SI DIOS porque EL ES UN DIOS DE LO IMPOSIBLE y que el cambio empieze por vos,aunque te de bronca,o te duela que no te reconozcan nada de lo que haces, NO IMPORTA ,NO BAJES LOS BRAZOS si realmente queres que tu Matrimonio se salve y se sane…DIOS lo RESTAURARA-…y si tu esposa cree en DIOS oren,rezen los dos juntos y si no empeza vos …te dejo mi correo porsi queres comunicarte para seguir transmitiendote nuestra experiencia y CUANDO uno quiere se Puede…te mando muchas bendiciones y voy a orar por vos y tu matrimonio..que tu opcion no sea la separacion….Roxana…romiro1074@yahoo.com.ar

  61. Verdadera mente sabemos que la vida no es fasil pero hay una sola solucion los matrimonios nesesitamos urgente mente a CRISTO JESUS

  62. Estoy en busca de ayuda para mi matrimonio, creo q estos tiempos dificiles llegan a todo matrimonio y pues nos toco a nosotros ahorita, tengo una esposa hermosa y doy gracias a DIOS por poner en mi corazon la intencion de leer para buscar informacion q nos ayude aun cuando se que lo mejor es la direccion de DIOS, pero igual es necesario saber tantas cosas y conocer tantas cosas q muchas veces pasamos por alto y en estas pag. podemos conocer y encontrar toda esa informacion. me gusto mucho el comentario de ROXANA el segundo antes del mio. es verdad lo mejor q podemos hacer es buscar de DIOS Y EL GUIARA NUESTROS PASOS.

  63. Hola no se ni x donde empezar …. tengo 13 años de casada y hace tres dias mi esposo me dijo q ya no siente nada x mi y q eso no es de ahorita q ya tiene mas de un año q no siente nada. si hemos tenido discusiones pleitos pero JAMAS!! pense escuchar esas palabras me duele mucho el se fue de la casa me pidió dos semanas para estar solo yo no quería q se fuera pero el ya estaba decidido asi q no pude hacer nada dice q volverá para intentarlo y darle una oportunidad a nuestro matrimonio x los 13 años de casados x nuestros 4 hijos pero el ya no siente nada x mi.. Yo siempre e tenido mal caracter me enojo fácilmente pero estaba tratando de cambiar y le daba su espacio de vez en cuando salía con sus amigos y ahora resulta q no q no me quiere yo empezaba a leer y escuchar consejos para el tener un buen matrimonio y uno de ellos es q la comunicación y yo le pregunte eres feliz? y el me dijo q si q todo lo q quería lo tenia en casa eso fue hace como un mes y ahora dice q no POR FAVOR digan lo q sienten no se queden callados Le pregunte a mi esposo xq no me dijiste lo q pasaba si hubiéramos buscado ayuda yo huviera sabido xq me negó la oportunidad de yo luchar x mi matrimonio no es justo para mi xq yo si lo amo a pesar de todo si lo amo y quiero q regrese conmigo quiero q me quiera como antes yo no le exijo cosas materiales ni me e portado mal con el quiero q sea feliz conmigo .. me siento sola y me duele muchísimo x lo q estoy pasando Gracias

  64. Hola me llamo gabriela me encantan esta pagina pq aqui uno puede desahogarse de sus problemas y lo mas asombroso es que no sabia que habia mas parejas con estos problemas y bueno pues llevo 4 años de matrimonio y recien me di cuenta que entramos en una crisis matrimonial amo mucho a mi esposo y se que el me ama tambien. el problema es que ultimamente peleamos hasta x que pasa la mosca y ya terminamos peleados o el se va a trabajar molesto y yo me quedo en casa con el malestar. el es un buen hombre responsable trabajador consentidor y me cuida mucho y hablando de intimidad pues no tengo queja pero creo que lo que no hemos aprendido es a sobrellevar los problemas que en realidad no son tan graves y bueno viendo aqui los problemas que tienen los demas creo que lo mio no esta tan mal. Aun asi me gustaria que me aconsejaran para dejar de pelear tanto y que nos llevemos mejor reavivando el matrimonio y ser mejores cada dia.les agradezco su atencion a todos y que dios los bendiga

  65. Hola me gustaria que me ayudaran… mi esposo y yo nos casamos hace mas de 5 años tenemos un hermoso bebe de apenas 7 meses de vida hace 6 me entere que estaba con una compañera del trabajo, y dehecho durante mi embarazo me dejo abandonada, nunca me atendia solo se dedicaba a el mismo y a su trabajo, decia que no tenia tiempo y tenia viajes de negocio cada mes… fue una epoca terrible pero la crisis se mantiene porque no volvio a tocarme NUNCA la ultima vez te tuvimos intimidad fue para la procreacion de mi pequeño Santiago… ayudenme con sus consejos sera mejor que nos separemos definitivamente??? sigo luchando sola por mi matrimonio para poder darle mi hijo una seguridad??? de ante mano muchas gracias.

  66. FLOR ELBA SAAVEDRA DE SUAREZ

    FLORES : SE QUE NO HAY MATRIMONIOS PERFECTOS, PERO DE LO QUE ESTOY CLARA POR EL TIEMPO QUE LLEVO DE CASADA 10 AÑOS, LOS MATRIMONIOS DEBEN SER SALUDABLES CON HIJOS O SIN HIJOS. LOS CONYUGUES DEBEMOS PREPARARNOS COMO LO HACEMOS PARA LLEVAR A CABO UNA EMPRESA PUESTO QUE ES LA PRIMERA INSTITUCION CREADA POR DIOS EL HOGAR, LA FAMILIA. EL NOS CREO PERFECTOS PERO EL MUNDO O SOCIEDAD DONDE HEMOS SIDO FORMADOS NOS HA VENDIDO OTRA IDEA DE VIDA DE ACUERDO A UNA SOCIEDAD CONSUMISTA IGNORANDO LA IMPORTANCIA DE INVERTIR TAMBIEN EN LA ORGANIZACION COMO ” NUCLEO FAMILIAR ” A NIVEL INTELECTUAL Y MATERIAL SIN DESCONOCER QUE LA FORMACION ESPIRITUAL DESDE LA NIÑEZ AYUDA A SER MEJORES INDIVIDUOS POR EL CONOCIMIENTO QUE DEBEMOS TENER PARA PODER ENTENDER A OTRO SER HUMANO CON SUS
    DEFECTOS Y CUALIDADES. SOLO QUIERO DECIRLES QUE LO UNICO QUE NOS AYUDA A MANTENER ESTA UNION ES SIEMPRE RECORDAR LA PRIMERA LLAMA DE AMOR QUE NOS UNIO Y RECORDAR EL ” PACTO QUE HICIMOS EL DIA DE NUESTRO MATRIMONIO ” DELANTE DE DIOS PARA PODER SOLICITAR SU AYUDA POR MEDIO DE CONSEJEROS SABIOS DANDO LOGRO A UNA BUENA COMUNICACION, RESPETO Y FIDELIDAD POR LA PERSONA QUE SE HA GANADO NUESTRA CONFIANZA PORQUE EL QUE NO SE RESPETA A SI MISMO NO PUEDE RESPETAR A LA OTRA PERSONA, RECORDAR SIEMPRE QUE EXISTE UN DIOS VIVO QUE JUZGARA A VIVOS Y MUERTOS Y QUE NO DEBEMOS HACER A OTROS LO QUE NO QUEREMOS QUE HAGAN CON NOSOTROS; SEMBRAR EL BIEN Y BUSCAR ORIENTACION SIN MANCHAR EL HONOR O DIGNIDAD DE LA OTRA PERSONA PORQUE DEBES RECORDAR QUE EL CONFLICTO O DIFERENCIAS SIEMPRE SERA DE LOS DOS Y LUEGO SE INVOLUCRAN LOS HIJOS. SUGIERO NO INVOLUCRAR A FAMILIAS DE LOS CONYUGUES PORQUE ELLOS SIEMPRE QUERRAN DEFENDER A CADA MIEMBRO DE SU PARENTESCO O CONTARLE A PERSONAS QUE SE ALEGRARAN O AMIGAS QUE DESEEN INVOLUCRARSE PARA DAR OPINIONES
    NO ADECUADAS AL FUNCIONAMIENTO FAMILIAR. NO OLVIDEN PEDIR AYUDA A NUESTRO DIOS TODOPODEROSO PUES EL C0NOCE EL VERDADERO DISEÑO Y CORAZON DE CADA UNO. BENDICIONES Y EXITOS EN EL TIEMPO VENIDERO QUE EL AMOR LA PAZ Y LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES
    ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE. SUGIERO DE LA BIBLIA LEER EL LIBRO DE EFESIOS DA CONOCIMIENTO DEL VINCULO FAMILIAR. ABRAZOS

    • Hola .es la primera ves que entro en una pagina pagina web tan importante ,independientemente que su consejo llega a lo mas profundo >y es a usted a quien me gustaria comentarle lo qque me esta sucediendo .tengo 35 años llebo 15 años de casada con mi esposo d e 57 años y padr de mi unica hija .yo amo a mi espso pero no s ealgo esta pasando desde el comienzo de nuestra relacion tubimos muchos problemas y dificultades el benia de otr o matrimonio a diferencia d emi .mi .a pesar de mi juventud i inmadurez asimile bien el sobrellebar todo.el tiene un caracter fuerte igual que yo.y estamos teniendo muchas discusiones y agresiones berbales incluso hasta llego a decirme que esta cansado de mi y que me odia .eso me ha dolido muchisimo yo veia en el mas que m iesposo un padre ,madre el ha sido mi todo yo no tengo familia aqui en usa .solo mi hija quien ve por el .me siento sola .he llegado a pensar en una solucion a mi problema y no se cual separarme de el seria un caos total es como un bebe cuando acaba de nacer tengo que aprender a gatear y espues a caminar y tratar de sobrevivir .porq el me ha tenido por 15 años inutil cuidando de mi hija y dedicada a el 100%.regresarme con mi familia a mi pais despues de 15 años no se si seria una buena eleccion para mi hija .o talves dejar de existir no s estoy muy confundida .necesito ayuda

  67. Hola soy jazmín de guadalajara tengo casada 2 años hemos tenido varios ploblemas por culpa de sus amigos y la fiesta ya estoy cansada de eso y le pedí el divorcio hasta que leí este articulo me entro una pequeña esperanza en mi matrimonio pero ahora no se ni como empezar ni quien nos pueda orientar a cambiar tengo 15 días para tomar una decisión ayuda!

    • Entregale a Dios tu matrimonio (lo bueno y malo). Dios les dara la fuerza que necesitan para no separarse. Recuerda lo que DIos a unido que nadie en esta tierra lo puede separar.

      Saludos

      • YO LE ENTREGUE MI MATRIMONIO A DIOS, AHORA TENGO UN MES SEPARADA DE MI ESPOSO Y EL YA CONTRATO UN ABOGADO PARA EL DIVORCIO,

    • ¿quién está leyendo este testimonio hoy debería complacer a celebrar conmigo y mi familia, ya que todo empezó como una broma de unos y otros, dijo que era imposible. mi nombre es Michael vivo en Chicago que estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora que algo terrible sucederá con mi familia a lo largo de la línea, perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento en particular. i consigo a lo largo de cinco años, sin esposa para que me apoye para cuidar de los hijos y no vengo un día fiel que nunca olvidaré en mi vida me encontré con un viejo amigo que me explico todas mis dificultades, y me tomé un lanzador de hechizos y como el nombre del templo que se llama, ilueminosenrealspell, que era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa va a volver a mí después de la maravillosa obra de ilueminosenrealtspell, mi esposa volvió a mí y hoy soy uno de el hombre más rico de mi país. Te aconsejo, si usted tiene cualquier problema le enviaremos un correo electrónico con este correo electrónico: ilueminosenrealspell@gmail.com y usted tendrá el mejor resultado. tomar las cosas por sentado y se os quite. Le deseo todo lo mejor.

  68. QUE BENDICION. GRACIAS DIOS PORQUE PERMITES QUE ADICIONAL A TI, HALLAN HERMANOS CON CONOCIMIENTO Y SABIDURIA PARA GUIARNOS. GRACIAS DOTOR PORQUE SUS CONSEJOS MADURAN NUESTROS PENSAMIENTOS, ACTITUDES Y DESICIONES.

    QUE DIOS LO BENDIGA POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS.

  69. Hola me llamo carmen y tengo problemas con mi esposo por su mal caracter. Todo pasa porque es un controlador de primera, si algo no sale exactamente como el quiere se frustra y arremete contra mi y contra nuestras hijas, Becky de 8 y Vivian de 3. Es imposible hacerlo entrar en razon, no me deja ser parte de nuestro matrimonio. el se siente responsable por todo y me ignora completamente,yo no puedo sugerir o dar ideas solo aceptarlas…me siento atrapada.
    Nos cambiamos de ciudad serca de su familia, estamos compartiendo vivienda con su hermano y tres hijas adolescentes, la mama las abandono y el papa no les ensena buenos modales. yo ya estoy arta, son sucios y mal educados….mi esposo me prohibe terminantemente que yo les pida que cooperen con la limpieza de la casa, asi es de que yo no puedo ni opinar ni hablar, tengo que ser sorda ciega y muda….. no tengo anigos ni conocido en esta ciudad. me siento muy mal y quero dejarlo pero no he podido. estoy atrapada.
    PORFAVOR !!!!AYUDENME!!!!

    • Hola soy Vanessa y sabes m siento muy identificada contigo, se de sobra l q se siente no conocer a nadie en una ciudad nueva y si a eso le pones la actitud de tu pareja pues es el acaboce y lo Peor es q se va haciendo Mas grave y no es justo q terminen de Tajo con tus ilusiones y proyectos debemos valorar si eso es lo que queremos para nosotras y para el ejemplo a nuestras hijas.

  70. HOLA….TENGO 13 AÑOS DE CASADA Y HACE UN MES DESCUBRI MENSAJES DE MI ESPOSO A UNA MUJER, DICIENDOLE QUE QUERIA ESTAR ACURRUCADO CON ELLA, ETC., LO ENFRENTE Y ME CONFESO QUE ERAN 2 SEMANAS DE COMUNICACION CON ELLA SOLO POR TELEFONO, QUE NO LA CONOCIA, QUE ELLA HABIA EMPEZADO A HABLARLE, QUE SEGUN NECESITABA A UN AMIGO,CON QUIEN DESAHOGARSE, AL MOMENTO ME PIDIO MIL VECES PERDON, Y ME DIJO QUE ME AMABA TAMBIEN MIL VECES…….YO LO AMO Y QUIERO CREERLE, PERO ME ES MUY DIFICIL, TENEMOS 2 HIJOS UNO DE 12 AÑOS Y OTRO DE 6, EL DICEQUE SOMO TODO PARA EL…..JAMAS ME DIO MOTIVOS PARA DESCONFIAR DE EL, LLEVABAMOS UN MATRIMONIO MUY BUENO, EL ES UNA PERSONA SERIA, HASTA DIFICIL PARA SER SOCIABLE, POR ESO MAS ME SORPRENDIO, YO LE DIGO QUE JAMAS VOY A OLVIDAR ESTO, Y QUE NO LE CREO AL 100, QUISIERA OLVIDAR TODO, PENSAR QUE LO QUE ME DICE ES CIERTO, COMO HACERLE PARA RECUPERAR LA CONFIANZA EN EL, COMO HACER PARA NO ESTAR TRAS DE SU MIRADA VIENDO QUE NO BUSQUE ALGO EN LA CALLE, COMO HACER PARA ENTRAR EN SU MENTE Y SABER EN QUE ESTA PENSANDO CUANDO SE QUEDA CALLADO, COMO CREERLE QUE ME AMA SI SE INQUIETO CON OTRA…….COMO.

  71. Mi caso es tan complejo como todos los aqui anunciados, me llego una oferta de un proyecto para continuar preparandome en lo profesional. Tengo la oportunidad de lograr una de mis metas que es alcanzar el doctorado, ahora que me lo ofrecen no dude en aprovechar la oportunidad a pesar de que es en otra ciudad. Eso me lleva a que nos tengamos que separar porque el no esta dispuesto a mudarse conmigo, antes de que eso suceda el prefiere divorciarse. Así que eso me tiene muy afligida ahora, porque tenemos una nena maravillosa de 2 añitos y no se como explicarle que papá ya no estará con nosotras :s

    • Pidele a Dios mediante la oracion que les sabiduria para tomar la mejor decision. Dios los unio en MATRIMONIO para estar juntos en la POBREZA o en la riqueza…pero siempre juntos.

  72. Es complicado cuando tienes dos hijos y tienes que pasar por esto y ver mas afinidad con otra persona que no sea tu marido y piensas que debo hacer meter la pata o guiarme por los sentimientos

  73. pasa la mayoría de las veces, tristemente no sabemos como remediarlo y mas aun cuando llegan los hijos es mas problema…

  74. Muy bueno gracias me gustó mucho la información excelente

  75. marlin/abril 25, 2012 a las 4:35 pm. hola mi caso esta un poco complejo, y me gustaría que algún psicólogo me me ayudara. Llevo 7 meses de casada y ya comenzaron a surgir los problemas. mi caso es que yo amo de verdad a mi esposo, con todo mi corazón y por que hice algo que a el no le gusto ahora todo va mal entre nosotros. todo lo que yo le digo le molesta, si le hablo de amor me dice que yo soy una mentirosa no puedo decirle absolutamente nada porque el se enoja y se altera la discusión, y lo peor es que me dice que soy yo la que empece. yo estoy desesperada amo a mi esposo y no se que hacer para que el estés bien conmigo, el me insulta verbalmente, y me dice que no crees nada de lo que yo le digo por favor como debo salvar mi matrimonio.

  76. todos estos mensajes son importantes ayudan, sin embargo para el problema que estoy presentando con mi pareja en este momento la AYUDA NO SE COMO USARLA creo que necesitamos una terapia pero el no acepta que necesitemos de una tercera persona para continuar llevo 5 años de casada el tiene 39 yo 31 y ya tenemos un bebe de 2 años. mi problema es que desde que comenze a estudiar hace ya 6 meses mi esposo se ha puesto mas indiferente que antes. Bueno la verdad desde hace casi 2 años el ha cambiado mucho dentro de la relacion. En cuanto a la casa es muy responsable sin embargo se ha tornado un poco conformista solo resuelve si es necesario y si no lo deja pasar. Tambien ha descuidado mucho la relacion ya no existe esa quimica ni cariños ni detalles yo en un principio lo justificaba e incluso era yo la que lo elogiaba y daba lo mejor de mi, pero existe un momento que uno se cansa y ese momento es este, yo me canse de hacerlo ya que a mi tambien me hace falta y el no quiere entenderlo, asi que estamos asi como que juntos no revueltos hablamos de todo lo que nos rodea menos de la pareja como tal , ya no se que hacer …………………………………… porque es que el tampoco quiere colaborar …….estoy en un gran dilema ……

  77. Hola, me casé hace mas de 2 meses, llevaba 5 años de novios y siempre tuvimos problemas. Peleabamos mucho, terminabamos la relacion pero no pasaba ni una hora que no podíamos estar juntos. El es muy bueno, es fiel, pero es muy bueno para discutir o para seguir la pelea…en la parte sexual él es menos fogoso que yo pero hemos sabido adecuarnos ( de eso que nunca tuvimos relaciones en el matrimonio el es muy tranquilo) somos muy distintos ademas. a el le encantan los video juegos, las peliculas, etc y yo soy mas bien fome, me gusta mas que nada comer, conversar, salir a caminar, mirar tiendas pero no mucho ir al cine por ejemplo y todas esas pequeñas desigualdades nos causan problemas. Yo lo amo, aveces dudo de mis sentimientos porque peliamos mucho, Antes lo insultaba, en el noviasgo sobretodo porque me desesperaba porque siempre necesita miles de razones para todo, siendo aveces tan simple quedarse con una simple respuesta (su familia siempre es así, de argumentos y discuciones laargas) pero ya no lo insulto pero me sigo enojando mucho por cualquier cosa. Por ejemplo ahora el tiene un buen trabajo y yo estaba buscando trabajo en hoteles y sólo por el horario desistí de ver hoteles, porque se trabajan fines de semana, turnos de noche, etc. y he buskado en otras cosas, pero resulta que hoy me dijo que le ofrecieron un trabajo extra y quiere tomarlo. Osea yo renuncio a lo que me gusta por cuidar ek tiempo juntos y él sale con que trabajará más horas, y en la semana apenas nos vemos. Son cosas que no entiendo… pero me preocupa más que nada que con tanta pelea se apague el amor y no haya como encenderlo.. se que Dios todo lo puede y últimamente oramos juntos para mejorar pero aún así seguimos con nuestros defectos… Nunca imaginé que el matrimonio fuera tan difícil… no creía lo que me decían, aun cuando hay amor y se es buena persona, es muyyy díficil. Dios quiera que esta crisis cambié y sea sólo de inmadurez… si pueden aconsejenme y me comentan :) que buen espacio!!

  78. jose luis giler farias

    JOSE
    hola tego 3 meses de casado estoy actualmente separado 2 meses mi mujer no me quiere ni ver cada vez que quiero conversar con ella sale corriendo, ella tiene una hija de 2 años y medio lo cual yo reconoci con mi apellido, ella es una madre extremadamente sobreprotectora el 99% le dedicaba a su hija y lo que sobre para mi, yo lo digo honestamente la nena yo la quiero mucho pero las actitudes de ella hacia de que aveces yo rechace a la nena mi mujer esta embarazada actualmente esta esperando mellizos y con el embarazo el cambio hormonal es peor mi mujer me dice que me odia es una mujer orgullosa sobervia yo he buscado ayuda profecional pero ella todo rechaza dice tener ella la razon se cree autosuficiente de que no me necesita y todo fue porque la ultima noche yo no permiti de que ella acostara a la nena en la misma cama de nosotros la cuna de la nena esta a un metro de nuestra cama me enoje ella cojio unas cobijas y se fue a dormir en otra habitacion en el suelo yo nunca la heche y para colmo involucro a terceros que en este caso son sus padres como el departamento es de ellos me hecharon como a perro estoy muy dolido cai en el alcohol durante un mes pero ahora gracias a dios ya me pare estoy mas tranquilo pero me siento fustrado no se que hacer sufro por las criaturas que van a venir al mundo en un mes ojala sea el embarazo sino no se tocara tomar decisiones radicales.

  79. Estoy muy triste y deprimida. Tengo 11 años de casada y no sé si en éste momento me proyecto por mucho más. Ya no logro tolerar a mi esposo, me cuesta mirarlo a la cara, no quiero q me hable, q me mire, q me llame. Solo mis hijos me animan un poco. Trabajamos juntos hace 5 años y creo q esta ha sido la principal causa de nuestro alejamiento. Todo lo que hago lo encuentra mal, me hace sentir muy poca cosa y eso ya me tiene agotada. Yo, por otro lado siempre estoy a la defensiva. Si el me habla de mala forma yo respondo igual. Pasan dias y ni nos hablamos. No sé que hacer. Necesito darle una solución a esto pronto. Estos días he estado enferma y no he ido a trabajar. El ni siquiera me ha preguntado como me siento. Creo que aprovecharé ésta instancia para olvidarme de nuestro proyecto de trabajo juntos, y me dedicaré a otra actividad y a estar más con mis hijos. Favor necesito ayuda.

  80. Susana Díaz More

    Hola.tengo 23 años de matrimonio y 03 hijos, dos de ellos pronto ya serán profesionales, y una niña de 10 años: Cuando conocí a mi esposo me enamoré mucho, yo era muy inmadura, al comienzo con pequeños problemas, que más tarde fueron tomando fuerza. Yo soy una mujer que maduré mucho, muy guerrera, el comenzó a meterse con mucha facilidad en negocios, en los cuales siempre perdía, a lo q nosotros nos vimos muy perjudicados porq el costo económico lo teníamos q pagar nosotros, viendonos afectados nuestra economía; con mucha facilidad se hace amigos y también de negocios, los fines de semana se va al futboll y eso termina en consumo de alcohol, me dí cuenta que me casé con un hombre totalmente irresponsable, misterioso para hacer sus cosas, no es franco ni trnsparente conmigo, siempre me pintaba pajaritos cuando quiere involucrarse en algún proyecto, pero yo ya tengo miedo. Ahora estoy viviendo en la casa de mis padres en una terraza del tercer piso porque el puso un negocio a lo grande, renunciando a un trabajo fijo q tuvo, y me enteré que debía como a tres bancos, yo soy trabajadora tengo mi casa hospedaje, le ayudé asalir de un banco y el ahora solo trabaja para pagar sus otras dos deudas, de tal manera que yo pongo la plata para la olla y para sacar adelante a mis hijos, que gracias a Dios ellos trabajan y estudian, y eso me alivia mucho. Mi situación está insostenible tiene mal caracter parece bipolar, es un niño un inmaduro, jamáz piensa en el futuro, yo ya no tengo gestos para con el ni el para conmigo, es un hombre q se me ha caido,Además en lo misterioso que es hace 4 años encontré un correo donde se enviaban con su secretaria y fotos de una mujer en hotel
    Yo quisiiera separarme de el pero el no se hace problema , lo toma como cosa mía y veo q en su collar anda dos aros uno mio y el otro de él…No sé que pensar de él no me nace tener vida intima lo detesto….No sé doctor como poner fin a mis problemas…Gracias por su atención mi nombre es Susana

  81. yo despues de 27 años vivendo con mi esposo y con 2 veces haberme sido infiel (bueno de esas me entere) ahora me encuentro separada de el pero cuando lo veo siento que todavia lo amo y siento algo muy fuerte, el es responsable conmigo y no le guardo rencor por estar todavia con esa mujer que destruyo nuestra familia no se k va a pasar pero yo se lo deje ya todo a dios el es el unico que sabe lo que nos conviene y es mejor para nosotros ,suerte para todos

  82. Hace dos dias mi pareja se fue de la casa, me escribio una carta que dice que nos hemos mucho dano y que necesitaba irse para que yo sea feliz me dijo que algun dia se lo agredeceria, yo se que hemos pasado dificultades y me porte mal tome desiciones sin consultarle, yo se que lo amo.

  83. Amigos, estoy pasando por una fuerte crisis matrimonial llevamos 1año y 4 meses casados y hemos tenido muchos problemas, ahora la ultima pelea que tuvimos ella no aguanto mas y quiere separase tenemos un hijo de 7 años, solo quiero estar con ella la amo mucho, solo espero de ustedes mucha oración para mi matrimonio, ya que la necesito mucho.
    Gracias

  84. Tengo 4años de casada y mi esposo tiene un serio problem de celos d hecho la unicameral manera d q este content conmigo es q yo no diga y no haga nada es muy controlador y hasta para hablar con mi familia me condiciona y eso antes m dolia mucho pero ahora ya no m importa tanto ha cambiado mucho mi Vida y nisiquiera m escucha ya estoy desesperada y no q hacer me ha quitado todo no se Como ayudarlo y ayudarm

  85. Los consejos son muy buenos y positivos
    Pero como se puede lidiar cuando tu matrimonio esta bien y se aparece un hijo de tu esposo adulto y todo en tu matrimonio empieza a cambiar para el todo lo que hace su hijo auque este mal dice que esta bien y como esposa no recibo mi posición como tal
    Que puedo hacer con este conflicto

  86. Hola a todos. Mi caso es asi sabes no me hablo como 15 dias indiferwncia reyna en casa tambien mi pelea fue por la economiA que tenemos a fines de mes, estamos distanciados y el no da su brazo a torcer y nenos uyo me siento muy resentida conm el por su reaccion de jalones de pelo y agresion sicologica eso me duele mucho no saben como me siento ayudenmw porfabor

  87. estoy desesperada llevo casi un mes de casada, pero 6 meses viviendo juntos ya, y la verdad que nada es como yo esperaba mi esposo es muy dejado en todo, tiempo libre que tiene se la pasa jugando playstation. no hace las cosas que tiene que hacer. cuando las tiene que hacer. y eso me estresa mucho. yo deje todo por estar con el me vine de otro pais deje a mi familia y ahora los extraño mucho. me la paso mas llorando que feliz por estar casada. y a mi esposo cuando le hablo sobre los problemas como que no me pesca y se va.. me deja muy sola a veces… no se que hacer necesito consejos por favor…

    • es el efecto post matrimonio, al menos asi lo llamo yo. tengo 9 años de casado y paso por el mismo problema, solo que yo lo hago para tratar de olvidar mi frustración conyugal, trato de mejorar poco a poco corrigiendo algunas cosas. no fumo, no tomo, no salgo, sin embargo ahi me tienen marcado como una persona egoista, poco colaboradora (soy el unico que cocina en casa ultimamente) pero a veces las señoras, solo ven de lo malo TODO y de lo bueno NADA. dicen que el dialogo es la base de toda relación, sin embargo; cuando uno es asi por naturaleza, es dificil cuando uno solo pone de su parte y el otr@ no. Yo a pesar de todo, amo a mi esposa pero es muy dificil vivir asi.

  88. creo que mi matrimonio esta en crisis no se que hacer, tengo un bebe de 9 meses , muchas ocaciones quiero ir y dejar todo ,necesito un consejo.

  89. Wow entre aquí buscando una ayuda para sobrellevar mi matrimonio pues según yo estamos en crisis pero despues de leer una gran cantidad de comentarios me doy cuenta de que mi matrimonio esta bien, estoy por cumplir 3 años con el y nuestro mayor problema es que no tenemos mucho tiempo para nosotros pues tenemos una nene de 2 años y requiere mucho de nuestro tiempo! Y el poco tiempo q tenemos lo pasamos viendo TVE hasta q alguno se queda dormido pero tenemos comunicación mucho amor besos carisias, no mucho sexo pues somos algo pasivos pero cuando lo hacemos es Maravilla así q si comparo con lo q vi todo esta bien y espero q el matrimonio de todos mejore mis bendiciónes

  90. hola estoy casada hace casi 9 años hace 5 años pasmos una crisis en la cual el estubo con otra durante dos meses despues de seis meses de separados el se dio cuenta q queri estar conmgo desde entonces volvimos y yo lo perdone desde entonces hemos estado muy bien hasta hace casi 5 meses atras q el me dijo q tenia dudas y nos separamos y yo despues de un mes de separados me fui de viaje 3 meses ahora he vuelto y me encuentro con la sorpesa de q se a enamorado de la q fue mi mejor amiga y lo peor es q seguimos compartiendo piso, esto es muy duro para mi por q le amo y ya no se q hacer para reconquistarlo mas q nada por q no tengo fuerzas para nada lo estoy sufrindo muxo. ayudarme porfavor necesito consejos no se si tirar la toaya.

  91. sindy pamela mora vela

    HOLA me llamo sindy, mi esposo es mucho menor q yo 8 años el 27 y yo 35 duramos 7 años de novios, y estamos a 15 dias de cumplir un año de casados el era muy cariñoso comprensivo y ademas me escuchaba y bebia mucho y mejoraba en todo lo q le decia así q:. saco su preparatoria su universidad y ahora mismo trabaja en una empresa muy importante y dejo de beber en exceso ademas que viene de una familia disfuncional y peleado con todo mundo pues ahora ya concilio con toda la fam asi que sin querer me converti en su guia en todos los aspectos de su vida …. y ahora estamos en crisis porque ahora no escucha lo que le digo y peleamos constantemente me dice q yo nunca me equivoco o q no reconozco mis errores …. y estamos ahora mismo separados porque hace 5 meses me detctaron celulas precancerosas en el utero (papiloma) mi mundo se cayo y no lo enfrente entonces solo decidimos tratarnos juntos obviamente me someti a cirujia al mes de esto, una prima de el se viene a instalar a nuestra casa mientras consigue alojamiento en otro lugar me dijo que seria par de dias asi transcurrieron 2 meses y cuando le tocaba el tema se ponia como fiera … hasta el punto de llegar a una discucion acalorada en la cual el sali de la casa con toda su ropa un tanto empujado por mi, por la impotencia de ya no saber como manejar la situacion aunado a esto me toco dar explicaciones a la prima :( detras de todo esto exploto la falta de comprencion de su parte y mi coraje que me haya trasmitido ese virus que a mi edad dificilmente me pueda embarazar y me dejo con los pagos sin dinero y sin trabajo … no lo quiero ver porque siento matarlo …y ala vez siento un huecotote en mi pecho que me arde que me duele que hago estoy como desconectada y con mucho dolor no se q hacer ….

    • Hola sindy te cuento que lo del virus no es culpa de el..asi como tu no tuviste culpa tampoco el ya que uno no puede adivinar quien posee esa enfermedad que por lo demas es muy comun, soy enfermera ymi esposo es medico y yo tambien tengo la enfermedad ves? trata de arreglar tu relacion si es que vale la pena como hombre no por una enfermedad. suerte

    • Hola Cindy , que paso despues ? se reconciliaron o ya no ?y si si tu lo buscaste o el?? es que esto que escribes es identico a llo que estoy pasando ahora ….siento un hueco en el alma pero estoy enojada con el …que hago?? gracias y saludos a todos!

  92. Hola mi situacion es la siguiente estoy pasando por una crisis matrimonia muy fuerte llevo casada un año 4 meses y mi esposoes demasiado agresivo tanto fisica y verbalmente, se q la relacion ya no esta funcionando,el me ah golpeado en multiples ocasiones, la primera vez fue cuando teniamos 6 meses de casados y con los mismos meses de embarazo ,rompio la tele y una guitarra y como yo me asuste mucho me sali de la cas y queria irme pero salio detras de mi y me dijo q me metiera q sino lo hacia me iba a meter el de las greñas y ps me tuve q meter por miedo a q lo hiciera y mi bebe saliera lastimado, en otaras ocasiones lo ah hecho porq no eh querido tener relaciones sexuales con el el tira cosas rompe sin importarle nada una vez tiro todo lo de la despensa de la semana los huevos la leche el cereal todo y siempre dice el q esta arrepentido q lo lamenta q no va a volver a suceder pero siempre sucede el tambien toma demasiado y en ocasiones a llegado a drogarse yo lo eh dejado varias veces pero lamentablemente termino por regresar ,otra ocasion cuando mi bebe ya tenia 3 mese me agredio fisicamente otra vez por q no quise tener relaciones con el me empezo a golper la cabeza y yo empece a gritar y sus papas fueron los q ayudaron yo sinceramente no puedo defenderme de el porq me supera en fuerza me arranco de los cabellos y decia q me iba a matar q si me encontraba en la calle q me cuidara porq donde me viera me mataba me jaloneo y yo con mi bebe en brazoz cargandolo su hermana tuvo q intervenir para agrarrarlo mientras yo me sali huyendo descalza es vez lo deje pero termine por regresar otra vez, yo sinceramente le tengo mucho miedo y pavor cuando veo q se esta enojando o q ya me grito empiezo a temblar y no puedo controlarme estas ultima veces ah llegado a gritarme o a agredirme delante de demas persona en una boda q fuimos como la musica estaba alta y casi no pudo bailar porq yo no lo hago bien me griot hija de la chingada te haces pendeja y me decia q ya no s fueramos q nos divorciariamos al otro dia y demas cosas pero por experiencia se q si acepto decirle q si nos vamos a divorciar el me golpearia no lo puedo hacer en otra ocasion les seguire contando estoy demasiado triste…

  93. No se si alguien pueda ayudarme, llevo diezciseis años de matrimonio, amo mucho a mi esposo. Tengo dos niños una niña de 14 años y un niño de 11, la niña como toda adolecente esta interesada en sus amigos, aveces incumple con la hora de llegada se pasa una hora o dos, a pesar de todo lo que se ha hablado con ella no puede elegir sus amistades, su papá y yo hablamos con ella, pero la niña piensa que nosotros somos los equivocados y que sus amigos son los correctos.
    A raiz de esta conducta de la niña, nos llamaron del colegio donde ella estudia, que por cierto es un colegio religioso, y nos dijeron que ella hablaba mucho en clases, y que ademas la han visto en la calle tomada de la mano con un muchacho (cuando iva con el chico ella tenia puesto el uniforme, cosa que es prohibida andar con uniforme en horas que no son de clase). Cuando la rectora nos informó esta conducta, mi esposo se puso muy mal.
    Llego a casa y me dio a elegir entre algunas opciones:
    La niña se va como niñera de una tía que vive en otra ciudad y deja los estudios.
    La niña se va interna al colegio donde esta actualmente
    Él se va de la casa, y me deja la responsabilidad de los dos niños, y que ademas firmaria un documento en el cual se aclare que no se haria acargo en lo sucesivo de la niña, ni de sus gastos.
    El que me deje a cargo de los gastos de mi hija no me preocupa, afortunadamente se trabajar y puedo salir adelante con mis hijos.
    Lo que me duele es que trate de desentenderse cuando a sus hijos les va a hacer falta, cuando la niña lo necesita más, me parece cobardia por parte de él y se lo dije, me dijo que preferia irse llevandose un buen recuerdo de su hija y no verla destruida, pero que sobre mi pesaba lo que a ella le sucediera.
    Como me exigia que le dijera que desicion yo tomaba, le dije que yo lo amaba tanto que lo dejaba libre, no lo retenia, ni lo hechaba, pero que mi hija me necesitaba, y que aun era una niña como para voltearle la espalda, y yo como mamá no desampararia a mi niña.
    Amo a mi familia y me he consagrado a ella desde el día en que me case, pero primero soy madre a mujer. El se fue, y no se que va a pasar de ahora en adelante.
    Me siento muy triste y no puedo dejar que mis hijos me vean llorar

  94. la verdad ya no que hacer tengo tantos problemas con mi esposo que ya aveces siento que ya no puedo mas yo lo amo tenemos 3 anos d casados y un bebe de dos anos el estaba en estados unidos llego hace dos meses y no nos acostumbramos a estar juntos, la verdad n ose quien de los dos es el que esta mal es una persona a la cual no le gusta batallar quiere que todo le caiga del cielo siento que le falta humildad y yo siento que soy todo lo contrario creci en un ambient humilde y eso me hizo valorar mas las cosas y el apezar de que no nacio en cuna de oro todo le daban y siento que es por eso que es asi es buena persona solo le falta humildad y eso me hace sentir mal y hace que tengamos problemas en el noviargo era diferente claro por quedar bien y la verdad no se que hacer yo tambien tengo lo mio y necesito ayuda y alguien con quien platicar porque soy muy reservada con las cosas que me pasan no me gusta darles problemas a otros ojala me puedan dar un consejo gracias..

  95. que bueno es saber que no solo yo tengo esos problemas,el mio es especial mi esposa me ha demandado penalmente siendo falso todo y lo peor de todo es que dice odiarme no recuerdo haberle hecho algo siempre he sido detallista con ella y tengo 12 años de casado con ella y jamas hice vida en comun con alguien ,no hay problema de infidelidades por mi parte y ella jamas me los ha dado pero creo que alguien la esta mal aconsejando mis hijos y yo hemos creado un triangulo al saber que ella esta actuando muy mal no se que hacer, quierop agregar que la amo y no pienso en divorcio pero la cosa se puso tan mal qyue en cierta ocación castigo a mi hijo menor y tuve que denunciarla el los juzgados POR MALTRATO INFANTIL y esto encendio mas el odio hacia mi persona que alguien me escriba y me de su opinión RICARDO

  96. mi esposo dice que se ira de la casa porque no es feliz conmigo, llevamos 10 años de relación, 5 años de casados, dice que conmigo no se podrá superar, que quiere su libertad, es muy difícil todo esto, aun no se va de la casa, aunque dice que en esta semana lo hará, yo no quiero que mi familia se rompa, he intentado conversar, pero el se ha cerrado en su decisión, ya no puedo rogarle, yo lo amo y quiero a mi hija al lado de su padre, pero ya no puedo hacer mas, solo le pido a Dios que me de fuerzas para superar esto.

  97. Encontré esta pagina buscando ayuda y me puse a leer lo que todos han compartido y por un lado siento que no estoy sola en estos problemas matrimoniales y a la vez siento que somos personas que queremos tanto a nuestras parejas, que a pesar de cómo nos tratan, no son recíprocos con nosotros y no es justo. Pero ustedes amigos me han dado ánimos para definir lo que debo hacer. Llevo 10 meses de casada pero desde el principio las cosas empezaron al revés. Somos grandes ya, el 45, yo 43 y es nuestro primer matrimonio, aunque el tiene una hija ya grandecita que vive con su mama. Al principio él parecía ser el hombre ideal, resuelto y seguro, hasta en la intimidad. Antes de casarnos dijo que no tendriamos intimidad para hacer algo mágico, pero nuestra Luna de Miel, aunque paradisiaca tuvo muchos problemas. Al tercer mes lo encontré manteniendo conversaciones de mensaje de texto de fuerte contenido sexual con una mujer, de una manera que lo desconocí, nunca habia sido asi!! Y descubriendo en su computadora encontre que eso ya lo hacia desde nuestro primer mes de casados. El pidio perdon y una oportunidad y se la di y trate de olvidar. Pero a los dos meses que entre a su computador encontre unos videos iguales y peores que el mensaje de texto de él con otras mujeres, entonces cuando le reclame dijo que eran del pasado y que eso era cosa antigua. Me pidio perdon y que seria un hombre nuevo y me juro ante un altar que asi seria, y le crei. Pero al mes, aparecio enviando emails sospechosos a una prima que no conoce en persona!! Y a las semanas otro mail extraño a una trabajadora al centro donde el acude, y luego un email de una exenamorada y hace unos dias lo encontre con mensajes de texto a otra ex pareja diciendole cosas absurdas!! y tambien viendo un video fuerte que dice que encontro de casualidad de otra ex pareja!! Ahora dice que yo lo reprimo, que yo no lo dejo respirar y yo lo unico que queria era respeto a nuestro matrimonio, respeto al juramento que hizo en el altar y en una Iglesia que el quiere mucho. Mis convicciones de fe son muy fuertes y el nunca creyó en el matrimonio pero dice que lo hizo porque queria tener algo formal conmigo porque asi lo sentia, pero que ahora eso lo oprime mucho. Pero no siento que es justo que yo, que puse todo mi perdon, que le abri de nuevo la confianza, que siempre tuve todo bien claro entre nosotros, termine separada y en una posición que nunca quise estar, porque creo en la indisolubilidad del matrimonio. El no quiso ir a consejeria matrimonial y solo fue al sicologo que le dijo que la loca era yo por querer urgar en su pasado. Su madre tampoco nos hizo la vida facil, buscando siempre peleas y argumentos porque es su unico hijo y es madre soltera, yo fui a vivir a casa de ellos y siempre estaba y esta detras mio viendo que hago o no, porque esa nunca fue mi casa ni mi propio hogar y aun asi, aunque me enojaba y reclamaba, yo no me fui. Ahora el se ha ido de viaje con su madre y su hija y en dos dias me dira si quiere seguir conmigo y arreglar el matrimonio o ya no, o sea que encima tengo que esperar su buena voluntad. Pero despues de leer vuestros testimonios, TODOS muy importantes y unicos, creo que lo mas sano es avanzar hacia otra dirección. Yo no fui la que cometió adulterio. Yo no fui la que rompio el juramento que hicimos ante Dios. Yo no fui la que se burlo del amor y falto a su compromiso. Siempre estuve ahi y ahora sola en casa, sigo estando aqui. Que me perdone Dios pero hasta aqui llego yo. Esto se acabó. Bendiciones a todos y suerte!

  98. hola : he estado leyendo comentarios de hombres y mujeres , creo que cada caso es diferente y todos muy validos , lo que sucede es que uno nunca ve sus propios errores mas sin embargo me gustaria que me ayuden a saber si soy yo el de el problema o si tengo algo de razon para lo cual les expongo mi problema .
    es basicamente economico ,pero ya daño la relacion , de 14 años de casado con 2 hijos , resulta que yo tengo mi negocio , he tenido tiempos buenos y malos , mas sin embargo hace 6 años en una crisis vendi mi casa ( ocupo la palabra mi por lo siguiente ) y nos mudamos a una casa de mi esposa que se la heredo su papa , le invertimos para dejarla habitable a nuestro gusto , pero eso implico en hipotecar la casa , hipoteca que yo siempre he pagado , porque con la venta de la otra , pagamos todas las deudas que teniamos en ese momento y nos dimos un par de gustos , yo siempre he sido una persona que si tengo , se lo doy todo a mi familia sin importar cantidad o lo que se sea , asi como me considero un hombre que no le cuesta expresar sus sentimientos , detallista , cariñoso, bueno no es por nada pero hago la mayor cantidad de cosas de lo que veo las mujeres se suelen quejar , y mi esposa ella es una persona todo lo contrario mas sin embargo he aprendido a quererla asi como es ,
    El problema es que hemos estado a punto de perder esta casa , y lo que me cuesta trabajo es que se que mi esposa tiene y ha tenido todo este tiempo la capacidad para haber hevitado este inconveniente , mas sin embargo , tubimos que casi llegar a un punto que habia que pagar lo cual ella lo hiso , el problema es hoy que me lo saca en cara cada vez que puede , se ha involucrado mi suegro y parte de su familia , y lo que me duele es que ellos creen que yo me estoy aprovechando de ella , cosa que considero no es asi , pues siempre aporto y he tratado de honrrar mis compromisos , aunque para ser honesto , me ha costado mucho este año , por el mal momento que estoy pasando y eso implico caer en mora , pero ya no se que hacer porque ella me quiere poner ( o yo siento que me quiere hacer sentir mal por este problema , yo se que es una gran mujer , pero ella deberia reconocer que tambien yo no soy un mal hombre , y el problema es que estoy con el deseo de separarme , pues siento que estos problemas de este ultimo año nos han desgastado mas de lo normal , pero no se si es a causa de la incapacidad que tube para darle solucion a este problema y lo que mas me duele es que ella pudo haberlo solucionado antes , entonces porque acumularme mas el problema a mi , si ella lo podia solucionar y hoy me hecha en cara , que ella lo hiso , pregunto no sera que tambien las mujeres tienen que estar en las buenas y en las malas , o se acaba el dinero y se acaba el amor , estoy confundido y quisiera me ayudaran a no tomar una desicion de la cual me pueda arrepentir despues .

  99. SPELL CASTER! HECHIZO DE VOODOO NATURAL

    ¿Necesita que su ex atrás MUY RÁPIDO

    ¿QUIERES TU AMANTE DE AMAR COMO NUNCA COMO ANTES

    ¿Se enfrenta PROBLEMAS FINANCIEROS

    ¿ESTÁS BUSCANDO UN BUEN TRABAJO

    ¿QUIERES SER PROPIETARIO CASA

    SE BUSCA UNA CALIFICACIÓN DE PRIMERA CLASE

    ¿QUIERES SALIR PRIMERO EN SUS EXÁMENES

    ¿ES USTED UNA ESTRELLA Y QUIERES SER TAN POPULAR PARA EL MUNDO ENTERO

    ¿QUIERES SER RICO

    ¿Quiere que su negocio siga MUDANZAS

    ¿TIENE USTED UNA EMPRESA DE CUALQUIER TIPO Y DESEA QUE EXPANDIR

    ¿QUIERE SU ESPOSO O ESPOSA PARA MANTENER A SU MUNDO

    ¿Se enfrenta a problemas maritales CUALQUIER

    ¿Le resulta difícil quedar embarazada POR SU MARIDO

    ¿TIENE ALGUNA VEZ ABORTOS INVOLUNTARIOS DE TOMAR EN

    ¿QUIERE COMPETIR EN CUALQUIER JUEGO LOTERÍA

    ¿Se enfrenta DIFICULTADES

    ¿HA SIDO AMENAZADO POR PERSONA

    ¿QUIERES TENER ÉXITO EN CUALQUIER COSA QUE PONER SUS MANOS EN

    ¿SU HIJO O HIJA comporta de forma extraña

    ¿Se enfrenta MANIPULACIONES WITCH CRAFT

    ¿QUIERES un hechizo de amor FUERTE EN SU CHICA o novio

    ¿Tiene algún RELACIÓN QUE ES ANORMAL

    ¿NECESITA poderes mágicos para hacer cualquier cosa que usted quiere

    ¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

    ¿Quieres que tus padres estén orgullosos de ti

    ¿ESTÁ USTED EN SILLA DE RUEDAS PARA AÑOS? Y quieres volver a caminar

    ¿NECESITA UN HECHIZO DE PROTECCIÓN

    SE TU ESPOSO O ESPOSA EN BUSCA DE UN DIVORSE

    ¿Usted está sufriendo de alguna enfermedad VIRUS

    HA TOMADO CUALQUIERA SEA TU DINERO DE USTED Y USTED LO QUIERE VOLVER MUY RÁPIDO

    ¿TIENE fracaso y la decepción en todo lo que haces. (ECT)

    Si se enfrentan a algunos de estos problemas lo único que sólo necesita hacer es
    póngase en contacto por correo electrónico (prophet.okpodu.solutiontemple@priest.com) y se manejan con
    plena vigencia y con mis oráculo y antepasados ​​a mi lado quiero hacer
    que dan testimonio de la misma manera que otras personas lo que me han ayudado. Hacer
    no morir en el dolor y el silencio envíeme un correo electrónico para que sus problemas serán
    resuelto por mí con speed.I completo queremos le damos la bienvenida de nuevo a mi hechizo
    temple.If usted tiene cualquier problema que usted quiere mi ayuda para apenas envíeme por correo electrónico
    e inmediatamente se resolverá. Aquí está mi dirección de correo electrónico
    (prophet.okpodu.solutiontemple@priest.com)

  100. Bueno primeramente quisiera comentarles que llevo 2 anos de casada y 4 de conocerlo..aparentemente estabamos bien enamorados, pero cuando yo me mude y y ya no pude regresar tan facilmente para donde yo vivia, nosotros nos seguiamos hablando, y todo, pero cuando por fin nos casamos para poderme salir de ese pueblito y pues por amor, el me trajo para Austin y por fin pense que mi vida estaba hecha y todo perfecto, pero alli es cuando me equivoco por k el se la pasaba en las cantinas por la noche y le gustaba jugar billar, puros vicios feos y no se diga de su borrachera, la cual mo soportaba. Y asi pasaron los meses en k me dejaba sola y con la comida preparada yo sentia que el no me queria e encluso llege a pensar que tendria otra por alli, pero ps aperentemente no. El chiste es de en ese tiempo yo cargaba eni vientre una linda creatura, y despues de 7 meses de su nacimiento deje a mi esposo por k me canse de lo que me hacia, no era justo k yo me quedara en cada a cuidar los 2 ninos mientras el se divirtia en la calle, poco despues de esta separacion el me empezo a pretender de nuevo, y yo volvi a caer, por k lo amo, y hasta el momento llevamos 6 meses de separados pero no tan separados, pero el problema que tengo yo es k no e podido superar los traumas que yo pase a su lado soy muy desconfiada, ya no se que creerle. Y creo como si no le importaramos en la mas minimo por k nos llama como 1 o 2 veses al dia y lis textos son contados odess miy politos, y me siento mal por k yo me la paso buscando un polito de su amor , nesesito mucho una gran dosis de amor de communicacion comprencion apoyo y el no me lo da, o si me lo da pero muy muy pokito, me siento terrible a morir a veses por k no entiendo por k me pasa esto a mi, que hago??? El nos esta buscando lugar para vibir juntos pero su celular, su tv y sus faldas ya no aguanto don una Gean distraccion para el, y me duele por k siento k no formara parte de su vida :-/ que hago amigos que hago?? Yo lo amo demaciado

    • mira, lo que sucede es que a nosotros los hombres nos cuesta creer y/o aceptar que uno puede seguir su vida de soltero estando ya casado, es producto de nuestra inmadurez, uno madura solo cuando te hacen ver tus actos desde una ventana, como si nuestra propia vida la vieramos a travez de una ventana como en una pelicula. Ver como la otra parte sufre. Solo si él te ama, cambiará para bien, sino lo hace, entonces él no vale la pena. suerte!

  101. Maryellen Bridge Profeta Galadima tiene críticas positivas demasiados para mí creer que es scam.I han estado investigando durante días y él es el único lanzador de hechizos con historias de éxito the.most. Más de 8000 comentarios positivos publicados y negative.comments sólo 4. Yo diría que es muy muy bueno! El correo electrónico es kalakutaspells@gmail.com

  102. tengo 5 años de casada, me case con un hombre que tiene 3 hijos, y yo una hija de 24 años (no vive con nosotros)actualmente sus hijos tienen 20, 17 y 14 años de edad, tuvimos la luna de miel una semana e inmediatamente recibí el paquete, los atendí como no se imaginan en cuanto a la comida,ropa, atención durante 3 años,y estos dos últimos contratamos una persona que se hiciera cargo de los quehaceres del hogar, cosa que mi esposo me echa en cara de vez en cuando, es triste decir que a mi esposo no le gusta entrar en conflicto con ellos y es muy permisible en cuanto horarios de juego,el mas grande y el pequeño no tienen ninguna actividad y toda la tarde después de la escuela están metidos en su cuarto el de en medio es más sociable pero no avisa con quien sale, y adonde, y eso ha venido a empeorar la situación, y por otro lado que apareció la mama,no tengo voz ni autoridad en esta casa, he pensado por 2a ocasión divorciarme ya no puedo!!!!!!!!!

    • Hola Marisol, la comunicación en la familia es el fundamento básico para la harmonia y la paz en el hogar, jamás hay que dialogar cuando las mareas están altas, sino cuando las aguas esten mansas. tu me entiendes verdad?. Un ejemplo que te puede servir es por ejemplo poner en practica que una noche en la semana se sienten como en familia de manera casual y hablar de lo que hicieron o pasaron durante los ultimos 07 dias, y eso permite abrir la confianza en la familia. jamás hay que juzgar a los miembros de la familia, sino mas bien guiarlos. suerte!

  103. hola, soy luz, quisiera un consejo ya que estoy desesperada y no se que hacer lo he meditado mucho y estoy pensando en separarme.
    mi problema:llevo 8 años de matrimonio es un hombre tierno pero ya no siento lo mismo por el, me he cansado es muuy relajado ambos trabajamos, compartimos gastos en donde todo es a mitades, el esta feliz por que a pesar de tener obligaciones no le queda tan duro, pero en el hogar no ayuda nada mis dias de descaso me la paso haciendo oficio todo el dia, de llegar a casa tarde cansada y prepararar la cena, dejarle su almuezo preparado, organizar su ropa todo mejor dicho me siento su mucama, ya estoy cansada de estar detras diciendo que colabore que las obligaciones son de ambos que asi como compartimos los gastos tambien los quehaceres, pero no, no responde a eso ya ni le digo nada ya es un conchudo que se la pasa jugando y viendo tv, hasta le da pereza ir a trabajar.
    estoy cansada de atenderlo, y nada es retribuido.
    al ppio decia que en la relacion es todo por amor que no hay ningun sacrificio peroo ya son 8 años años y cada vez es peor
    acordamos al ppio que no tendriamos hijos, que si me antojaba estaba la opcion de adoptar y el se opero. en este momento estoy antojada de un bebe ya el no esta de acuerdo de adoptar y mucho menos en pensar en otra forma de tenerlo, ademas el pensar de tener un bebe con él, si solo para los 2 yo soy la que corre alli corre alla, me imagino con un bebe.
    en edad me lleva 19 años, nunca me a incomodado la diferencia de edad por que en el amor no importa pero creo que deberia valorarme mas.
    y son tatas cosas mas que se han sumado, para que me hagan sentir tan insatisfecha pero quisiera un luz y saber como salir adelante y como actuar. muchas gracias.

  104. hola chicos, mi nombre es karla , me gustaría compartir con ustedes una herramienta eficaz que aprendí luego de haber visitado a varios psicologos y haber asistido a varias terapias de pareja. encontré la manera, es una especie de trabajo de campo que tu debes acordar llevar a cabo con tu pareja. yo me atrevería a decir que de una crisis de pareja hay dos caminos. 1) cuando tu pareja esta dispuesta a luchar contigo por la relación que finalmente es de ambos y decide tomarte de la mano para juntos iniciar un trabajo en equipo para que como resultado aprendan a vivir en unidad, porque una relación debe ser como si fueran uno solo. 2) cuando realmente no importa para esa persona tus sentimientos, hay total indiferencia frente a tus expectativas de la relación, sueños y metas y finalmente terminas sintiendo que esa persona no es para ti, pero no te convences porque no eres capaz de tomar una decisión definitiva. así que les dejo mi link con una pequeña introducción. ahí están mis datos si desean contactarme.

    http://karlaoct.wix.com/co-razon#!page2/cjg9

    y recuerden que se debe amar mucho a tu pareja, pero mas debes amarte a ti mismo….

  105. Despues de años de noviazgo y convivencia,decidimos casarnos.Los primeros meses todo normal y bien hasta q decidimos instalar internet.Como todos,abrimos las respectivas paginas de facebook.
    Mi esposo se cegó por el acceso facil a personas nuevas y comenzó a aislarse de nuestros pocos momentos juntos x estar conectado a la computadora hablando con gente desconocida,sus nuevos amigos.
    Nuestro diálogo y compañerismo de pareja se estancaron.Todo diálogo con él se reducía a cosasde gente de su facebook,q yo ni conocía.
    Cuando le hablé de lo q internet le estaba haciendo a nuestra relación se enojo conmigo,me trato como una egoísta y dijo que el poco tiempo libre que le dejaba el trabajo el tenia derecho a ocuparlo en lo que quisiera.
    Chateaba a escondidas con mujeres,se enojaba si yo aparecía xq me acusaba de estarlo espiando.
    En casa se volvió agrio,y con sus amigas era todo lo q conmigo no,tierno ,bueno para escuchar y hasta romántico!
    Lo amo ,pero todo esto destruyó mi autoestima.
    Aún deseo salvar mi relación con el pero estoy en un estado de tal tristeza y desconfianza q ello me juega en contra.
    El ahora tiene 1amiga q conoció no se donde.Le descubrí mensaje cariñoso hacia ella.Exploté de impotencia viendo q el tiempo q me niega se lo da a otros.
    Cuando lo confronté estaba por abandonarlo,dijo q me amaba,q esa era sólo 1 amiga,q la sacaría de nuestra vida.
    Pero no lo ha hecho,la ha escondido y me temo q sigue en contacto con ella.

  106. drummer of momita

    Hola q tal me pareció excelente este espacio.. tengo 29años 2 años y medio de casado con mi esposa.. actualmente estamos en una crisis fuerte… nuestra primera separación… ella ha dejado la mayoría de sus cosas aquí en nuestra casa pero ya van 3 semanas q no quiere regresar ella volvió donde su mamá.. a decir verdad teníamos problemas desde inicios de este año xq ella alega que yo no la amo q no soy detallista y en verdad en eso ella tiene razón a veces hasta me llegue a quejarme de estar casado.. ella tiene un carácter fuerte y costumbres muy distintas a las mías… últimamente la sentía muy distante muy diferente a lo q ella en realidad lo es.. ella m acusa de haberle sido infiel con una chica q ella detesta y ella está convencida q yo le fui infiel.. eso no es verdad… pues yo no he tenido agallas de hacerlo… mi carácter es muy fuerte también y a veces llegó a ser grosero con ella xq s muy terca… ella me ha pedido tiempo y estaba de acuerdo con eso… xq yo nnecesitaba un stop a todo esto y ya van 3 semanas y cada vez para mie s peor cada día q pasa… ella ha tenido pocos detalles conmigo ahora q estamos separados como q ha estado pendiente de mi pero muy fría… yo la he ido a buscar a decirle q esto me está dando una dura lección q estoy dispuesto a mejorar xq la amo mucho y la acepto con Euskadi defectos y virtudes…. no se q hacer ya no.se como actuar ante sus negativas… les agradecería algún consejo q m puedan dar….

  107. Mi nombre es Sra. sofia, de united kingdom.after estar en relación con
    mi marido desde hace 8 años, él terminó conmigo, yo hice todo lo posible para
    traerlo de vuelta, lo quería de vuelta tanto por el amor que tanto
    compartieron juntos y mis 2 hijos, le rogaron con todo lo que tenía, pero todos
    en vano. Hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi
    amigo en línea y ella me sugirió que debería ponerse en contacto con un hechicero que
    podría ayudarme un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo nunca creí en el hechizo,
    No tuve más remedio que intentar, yo enviado el hechizo lanzador PROFETA dudu y
    él me dijo que nunca se preocupan de que todo va a estar cuidando de antes
    Tres días que mi marido va a volver a mí, que lanzó el hechizo y
    es sorprendente que en el segundo día, que era alrededor de las 4 pm, cuando mi marido se llama
    mí, me quedé muy sorprendido, le respondí la llamada y lo único que dijo fue que él era
    Lo siento mucho por todo lo que pasó, que quería que volviera con él,
    que me quiere mucho. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era la forma en que
    empezado a vivir juntos y felices again.I han hecho promesa de que nadie i
    saber que tiene un problema que sería de ayuda a la persona al referirse
    él o ella para el único hechicero real y poderoso que me ayudó a resolver
    mi problema, le envía por correo electrónico en dudubabathespellcasre@gmail.com

  108. Llevo un anio de casada, nos casamos esperando una beb e los dos de 21 anios, yo insisti en que podiamos esperar hasta que los dos terminaramos nuestras carreras, el no quiso y su familia preciono mucho…. No me arrepiento haberme casado, lo amo mas que a mi misma, pero sobre mi y mis sentimientos esta mi hija…. el me mintio que estaba con trabajo, y hace dos meses que no tiene uno… me entere de esto por que su mama que me fastidia demasiado, me llamo a decir que nosotros vivimos de lo que les sobra a ellos… yo deje mi trabajo por acoso laboral, y mi suegra me dijo que soy una vaga inconciente, que siente mucha pena por su hijo… el no me defiende ante su familia, es mas, no le importa, me miente, no tenemos trabajo, nos gritamos mucho, una vez me empujo, estando embarazada busco una persona con la cual traicionarme, no se concreto pero la intencion hubo, solo quiero llorar por que se que fue injusto haber puesto el peso de una familia sobre el, y se que por mas que lo ame con todo mi corazon este matrimonio esta de bajada y dudo mucho que mejore, yo no quieto que mi nena crezca en un ambiente asi, no es justo con ella

  109. yo me llamo Ruth me canse con un hombre que ya tenia un niño y yo ya tenia una niña pero tengo 6 años de no saber como solucionar la crisis no tenemos comunicacion pues el no permite que se le diga nada siempre cree tener la razon es horrible y yo no trabajo no se que hacer alguien me puede dar un consejo

  110. Mi suegra me odia tanto que ella me quería salir de mi casa marido porque he sido incapaz de darle un nieto que nunca sabía qué hacer un día, cuando yo estaba en mi lugar de trabajo a un amigo de mi me dijo acerca de cómo ella tenía un hechizo sobre ella por este hombre llamado Dr. Kalighat y después de que su vida volvió a la normalidad, así que eligieron para darle un juzgador que yo le he contactado en su email: kalighatpelltemple@yahoo.com después de que regrese a mí y me dijo lo que tengo que hacer y también cómo mi problema se va a resolver y después de 1 mes empecé a ver cambios en mí y yo tan feliz ahora que ya puedo dar a luz a mi hijo y mi suegra es ahora feliz conmigo ya que he estado embarazada de su hijo.

  111. hoy cumplí 8 años de matrimonio…le propuse a mi marido salir a tomar desayuno a lo que puso excusas porque tenía que dormir (debido a que está trabajando de noche) sin embargo le dije que si lo llamaban para alguna cosa él siempre está dispuesto…hoy en la mañana me trajo un chocolate de regalo y me lo entregó de malas ganas..yo estoy muy dolida porque es un día para mí como cualquier otro …el durmiendo todo el día…pero tempranito se levantó a ver fútbol a casa del tío…y tengo mucha pena porque ya entendí sus prioridades…le da lo mismo nuestro día…. y nunca ha tenido detalles…en navidad jamás me ha regalado nada..

  112. me gustan todos los consejos, los tomare encuenta

  113. Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto, Texas.I vino a este sitio
    para compartir las buenas obras de la Doctora Nativo (prophetbaz). Nunca creí
    en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que me significó este poderoso hechicero
    cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Es
    amor muy potente y que puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta uno de
    pasado perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, Money
    riquezas, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdieron su amante, restablecerán la
    dinero y el dinero hechizo mágico para un buen trabajo, ahora estoy feliz y vivir
    testimonio, porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra
    día de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha estado en
    desde hace años .. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía
    buen trabajo que paga. Así que cuando me refiero a este hechicero, le dije lo que
    pasó y nos explicó la situación de las cosas que él .. Al principio, yo estaba
    indecisos, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en 5 días
    momento en que regresaba a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks)
    me llamó a sí mismo y se disculpó de que todo se había resuelto con su
    madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y mi mun seropositiva era libre .. i
    no creía que el cos hechicero sólo me pidió mi nombre y mi
    novios nombre y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí … Somos
    felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también
    consiguió el nuevo puesto de trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor y nos hicieron muy ricos.
    En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, le Enviar este
    Email: (prophetbaz@gmail.com) …… espero que te ayuda. Date prisa ahora
    y contacta con él ahora a través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) ..

    Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

  114. hola! necesito que me ayuden, ya que estoy desesperada y no se que hacer. llevo 6 años casada con un hombre que es un poco sordo, juntos tenemos 2 hijos, cuando lo conoci me enamore perdidamente de el, pero con el tiempo me empezo a molestar ciertas cosas como por ejemplo, repetir y levantar la voz muchas veces para que me escuche, su dependencia para todo, y tambien su temperamento tan tranquilo que todo lo hace muy lento, su falta de autoridad para con nuestros hijos, etc.
    estoy muy cansada, porque me siento sola todo el tiempo, como si el fuera un hijo mas… todo el peso de la casa, la educacion de nuestros hijos todo cae en mis espaldas…. son muchas las veces en las que me dan ganas de agarrar a mis hijos, el dinero ahorrado e irme muy lejos, por favor, escribo esto con lagrimas en mis ojos… ayudenme.
    muchas gracias.

    • Los hombres que se casan por el solo hecho de satisfacer a la mujer que ama, suelen tener esta patología de niño inmaduro. Lo hacen concientemente y quizas porque hasta ahora no puede o quiere admitir que ya no es soltero ni jovencito. Si fué esa la razòn, mi concejo es que hables con sus padres para que ellos le pongan las cosas claras y tu como señora de la casa, hasle saber que si no cambia de actitud, todo se terminará. Suerte!.

  115. Mi nombre es Andrea Rose soy de Inglaterra y quiero dar testimonio del buen trabajo realizado por un fiel DR.LUCAS, un lanzador de hechizos. en mi vida nunca pensé que hay tal cosa como la intercesión espiritual. mi problema iniciaron nueve meses atrás, cuando el padre de mis hijos se inició la colocación de un comportamiento extraño, yo nunca supe que estaba teniendo una aventura fuera de nuestro hogar conyugal. que el amanecer en mí en ese día 19no fieles de 21 de abril 16:23 cuando llegó a la casa para recoger sus cosas fue cuando supe que la situación ha ido de las manos y luego me dijo que renunciaba al matrimonio que tengo construido hace más de cinco años, estaba confundido y atónito que llamé a los amigos y familia, pero fue en vano. dos meses después empecé a tener problemas con mis hijos el bienestar de alquiler de edad y todo eso, realmente pasé por ***. hasta que un día yo estaba navegando en el Internet y me da la casualidad de conocer a un hechicero que nunca creí en esto, pero yo necesitaba mi hombre de vuelta, así que di el hechicero mi problema en un principio que nunca confié en él, así que estaba haciendo, pero usted sabe un problema compartido es medio resuelto después de una semana mi marido me llamó diciéndome que su venida de vuelta a casa y eso era todo. ahora vivimos felices y todavía le contactaremos en este email: DR.LUCASPELLHOME01 @ OUTLOOK.COM

  116. HOLA MUY BUENOS COMENTARIO QUE TE ABREN LA MENTE….. BUENO QUISIERA PEDIRLES A PROFESIONALES Q SABEN DEL TEMA COMO PODRIAN AYUDARME A ESTAR TRANQUILA Y MAS QUE TODO A GUIARME EN TOMAR ALGUNAS DECICISONES CON RESPECTO A MI MATRIMONIO, ESTOY CASADA 2 AÑOS Y SIETE MES HACE UNOS MESES ATRAS ME SEPARE DE MI ESPOSO PO 2 MESES FUE POR QUE ME FUE INFIEL VIRTUALMENTE Y NO SOLO CON UNA CHICA SI NO CON VARIAS, VOLVI CON EL Y NO PUEDO PERDONARLO LO INTENETE PERO TODAVIA NO LO HAGO Y MAS RECUERDO ESE ENGAÑO CUANDO VEO LA FALTA DE INTERES EN NUESTRA RELACION, SOLO CUANDO ME ENOJO REACCIONA, EL ES DE UN TEMPERAMENTO TRANQUILO Y ESO ES LO Q ME ASUSTA YA QUE CUANDO LE PILLE SUS CONVERSACIONES CON SUS CHICAS DEL FACE , EL ERA OTRA PERSONA QUE YO NO CONOCIA TOTALMENTE LO CONTRARIO DE LO Q ES, ESO ME ASUSTA, Y PIENSO Q ME HARIA AUN MAS DAÑO, VIVO CON ESE MIEDO, ADEMAS AY MAS COSAS COMO QUE NO LLEVAMOS UNA VIDA ACTIVA SEXUALMENTE, Y LA VERDAD YO ME CONSIDERO UNA MUJER ATRACTIVA, YA Q DONDE VOY SIEMPRE ME ESTAN PIROPEANDO , PERO NO SE QUE PASA CON MI ESPOSO. OTRA COSA ES QUE LE FALTAN PLANES QUE CONLLEVE A NUESTRO MATRIMONIO, YO SOY UNA PERSONA MUY ACTIVA EN ESE ASPECTO SIEMPRE ESTOY PLANIFICANDO Y TRAZANDOME METAS, PERO ME DI CUENTA QUE AMBOS SOMOS MUY INDIVIDUALISTAS, AYUDENME NO SE Q HACER, A VECES ESTOY TAN ALTERADA Y LO AMENAZO DICIENDOLE QUE ME IRE, Q NO TIENE PLANES CON MIGO Q ES MUY TRANQUILO, Q TAMPOCO ME VE COMO A SU ESPOSA, SI NO Q PARECEMOS COMPAÑEROS DE CUARTO, EL CON LO SUYO Y YO CON LO MIO ESO NO ME AGRADA PIENSO Q MI MATRIMONIO PASIVAMENTE SE ESTA YENDO POR LA BORDA Y MI ERROR FUE DECIRLE Q ME IRIA ESTE FIN DE SEMANA, SE ASUSTO PERO AHORA LO ESTA ASIMILANDO, Y ESA TRANQUILIDAD ME DESESPERA, QUISIERA QUE EL HAGA ALGO AL RESPECTO, AHORA ESTOY MUY INDECISAS DE SALVAR ESTE MATRIMONIO Y DEJARLO IR. NO POUEDO TRABAJAR TRANQUILA QUE HAGOOOOO! PIDO A GRITOS AYUDA GRACIAS!

    • hola , teo la experiencia de un matrimonio , se nota que tu esposo no tiene interes por mejorar la relacion , deben de ir a terapia de pareja ,pero igual si el no pone de tu parte nada ayiudara aunque tengan mil terapias de pareja ,la terapia de pareja ayuda pero un matrimonio es de dos y los dos tienen que asumir responsabilidades ,si esto no da resultado lo mejor es que te alejes de el de buenas formas por que es luchar contra la coriente , y si no tienes hijos es lo mejor .yo sigo luchando por que tengo un hijo de 2 anitos.es muy duro.

  117. LA GRAN hechicero de gran alcance que
    BRING BACK mi ex novio.
    Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio – y que mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es Joy Felipe de España. Nunca creí en el amor
    hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
    a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
    perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
    hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
    casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
    le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
    principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
    novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
    profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal +2347053375151
    Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

  118. Hola a todo el público, Hola, mi nombre es Janices wallocks de
    Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras de los nativos
    Doctor (doctorbanzuma). Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o magia
    hasta que me quería decir esta potente lanzador de hechizos cuando fui a África
    Diciembre del año en un viaje de negocios anterior. Él es realmente de gran alcance y
    puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un `s ido perdido
    , mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, Money
    riquezas, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, Traer de vuelta
    perdió dinero y el dinero hechizo mágico para un buen trabajo, yo `m feliz y ahora
    testimonio vivo porque el hombre que había querido casarse conmigo dejado 2 semanas
    antes del día de nuestra boda y mi vida estaba patas cos bajar la
    relación ha sido durante años .. Yo realmente lo amaba, pero su
    madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a
    Este lanzador de hechizos, i le contó lo sucedido y explicó la
    situación de las cosas que él .. Al principio, yo estaba indeciso, escéptico y
    dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví
    de Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks) me llamó a sí mismo
    y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y
    familia y recibió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y yo
    dio a luz a gemelos nad i estaba curado del vih .. yo no `t creo que cos
    el lanzador de hechizos sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y
    todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí … Estamos felizmente casados ​​ahora
    y mi esposo también recibió el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor
    y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos para
    un poco de ayuda, le Enviar en esta dirección de correo electrónico: (drbanzumaspelltemple@gmail.com)
    …… espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico
    Dirección: (drbanzumaspelltemple@gmail.com .. Muchas gracias y estoy muy
    feliz en este momento .. Janices wallocks

  119. Estoy muy contento de tener esta
    oportunidad de hablar con alegría
    nuevo, Am señora Philip Olivia,
    de Alemania am 47 años de edad.
    desde el 4 de Junio ​​de 2012, la
    relación entre yo y mi
    marido se tambaleaba, nunca
    Sabía que él estaba cosiendo otra dama
    fuera. mi querido Felipe Lucas,
    a quien amaba era trasladado
    lejos de mí poco a poco. mi
    marido me envíe una carta a través de
    nuestro abogado, cuando voy
    a través de él busca el divorcio y me estaba llamando a su teléfono celular y no estaba pasando por entonces yo lloré toda
    a través de la noche. tres días más tarde
    llegó a la casa bebido mucho
    así que le ayudo al baño
    a tomar su baño, pero no podía por lo
    Llegué al comedor con él
    y comimos juntos, después de unos pocos
    minutos nos fuimos a la habitación
    y nos dormimos. a la mañana siguiente
    cuando se despertó la ira en
    él aumentó todo porque encontró a su
    mismo error dormía conmigo,
    después de hacer todos estos problemas, que
    izquierda y mis lágrimas y penas
    aumentado. 3 meses más tarde, me fui
    lejos porque no podía soportar todas las
    lo que estaba de paso. hasta
    un día, cuando yo estaba en mi oficina a mi amigo se acercó y me dijo
    me acerca de cómo su propio amigo también
    consiguió su solución civil y después de
    ella me contactó con ella
    amigo, y su amigo que era
    También es agradable para mí que me ayude un hechizo
    lanzador si yo tengo las soluciones a
    mi problems.there era este gran hombre hechicero conocido por buena su nombre era Dr. Vodoo
    accorrding le dijo que
    heredado ese espíritu de lanzamiento de hechizos
    de su abuelo, también dijo
    que era una herencia generacional. Me contacté con él para
    me ayudan a restaurar
    mi matrimonio con Lucas eso es todo,
    He aquí lo trajo de nuevo a
    mí, y también me ayudan a conseguir
    bebés, cuando estaba embarazada, i
    Nunca supe de él becos doctor dijo
    Ya no puedo dar a luz que i
    han reclamado la etapa de
    monopolos.
    DR.VOODOO me ayude
    para volver a mi marido 1 año después de romper, y también
    me ayudó a dar a luz a un conjunto de
    gemelos 4 meses atrás. Así que ahora, y
    mi marido es feliz
    juntos para siempre.

  120. Tengo un testimonio para compartir con usted solamente si usted está dispuesto a escuchar a mí, Mi nombre es Edwin Williams desde Londres. He estado teniendo problemas en algunos aspectos de mi vida que casi me llevó a cometer suicidio, varias veces he solicitado puestos de trabajo y cada vez que me dirijo hacia abajo, se llega a un punto que mi esposa me dejó por otro hombre y esto me hizo tener la presión arterial (PA). Un día, cuando yo estaba buscando trabajo en línea en el Internet me encontré con un testimonio de una mujer cómo un gran hechicero llamado VOODOO la ayudara con su hechizo para resolver sus problemas, así que decidí contactar con el lanzador de hechizos (Voodoo) por correo. i conté toda mi historia con él y lo único que me dijo fue que no te preocupes por tus problemas se solucionan ya. porque has tomado la decisión correcta de ponerse en contacto conmigo. Llené el formulario y proporcionar el elemento solicitó de mí para la preparación del hechizo para que me de un buen trabajo, llevar a mi ex y también para sanar mi presión arterial (BP) y hoy mis hermanos y hermanas que están leyendo esto estoy muy contento de decir que el vudú es un Dios en la tierra. Tengo un buen trabajo ahora, Mi esposa está de vuelta y estoy curado de mi presión arterial (PA). ¿Tiene problemas y piensa ya no hay esperanza, te aconsejo que para ponerse en contacto con VOODOO hoy y su problema será resolver como él resolver la mía bien. Email Voodoo es: voodoolovespelltemple @ hotmail. com. este templo africano es genuino lo juro. WOW AM ENCIMA SE LE PUEDE TOO.INSTEAD DE CAER DE LAS ESTAFAS QUE llaman a sus hechiceros SELF, Voodoo yo he de seguir AGRADECER SU TEMPLO

  121. Hola esta es mi situación, tengo 9 años de casada y hace un año descubrí q mi esposo me engañaba con una compañera de trabajo, me decepcionó tanto y es que encontre mensajes en los que hablaba mal de mi y decía que ya me había sido infiel años antes, yo me sentí traicionada y es que jamás dude de el confiaba en el crei que el como yo habia encontrado a alguien especial, le hice saber ala familia de su amante que por cierto era casada provoque un gran lío, mi autoestima esta por los suelos me engañaron con alguien fea y sin valores morales, después de todo perdone y dios sabe que intento que funcione pero yo no soy feliz siento que meresco algo mejor, yo no olvido tengo aun el corazón destrozado y nose como sanar espero alguien tenga un buen consejo pues estoy pensando separarme.

  122. Es increíble como la gente se deja llevar y permite que su propio ego gobierne su mente, su vida y sus relaciones. Y lo peor de todo es que casi todas tienen el mismo problema, siguen el mismo ciclo de encontrar culpables sin buscar y practicar soluciones y a medida que pasa el tiempo ese conflicto va creciendo mas y mas hasta que llega un punto donde ya es demasiado tarde para poder repararlo.

    Me doy cuenta que el común denominador es;
    “La mujer espera más del hombre y al hombre supuestamente no le interesa”. “Por el otro lado el hombre es infeliz porque la mujer no esta satisfecha y le jode la paciencia cada ves que puede”. Todo esto crea esas peleas interminables que desgastan no solamente la relacion si no también la paz mental y del alma.
    Por otro lado es muy cierto cuando dicen que las mujeres son sentimentales y los hombres objetivos, es decir piensan y sienten completamente diferente.
    Por esta razón las mujeres tienen que entender el lado del hombre y viceversa, el hombre a la mujer, ENTENDER es saber manejar las situaciones con razonamiento teniendo en cuenta lo que mas convenga para la relación no para uno mismo.
    El problema es el egocentrismo, pensar en que nosotros somos primero, pensamos constantemente en esas necesidades no satisfechas, y en que lugar estamos en la relación, o para donde vamos, cuanto nos están dando, o cuanto estamos sufriendo… a la hora de la verdad esos son simplemente pensamientos de egoísmo creados por la mente la cual es muy poderosa y puede llegar a controlar cualquier circunstancia de una manera muy equivocada. La solución esta en aceptar el problema de cada uno, en la comunicación, en conocerse a si mismo, en reconocer los defectos y fallas como persona y estos como afectan la relación, ya después tratar de volver a conquistar lo que se ha perdido, de olvidar y sobretodo de perdonar y tener un nuevo comienzo para hacer las cosas correctamente para los dos no para uno mismo. Lo importante es pensar que si se tomo la decisión de dar el SI en frente de Dios, la opción salida no existe. Ya son dos en UNO y eso hay que sacarlo adelante!!! Sea como sea. Quiza por eso tambien dicen que hay que saber escoger y sembrar en buena tierra para despues recoger buenos frutos.
    Hay que tratar la humildad y ver que si funciona, a veces bajar la cabeza no es perder dignidad, es dar el primer paso para que el otro entienda que la soberbia y el orgullo no trae nada solo infelicidad para ellos mismos y su familia.
    Ahora, encima de todo esto esta Dios, sin el no somos ni podemos nada, no hay palabra ni consejo que sirva sin fe y sin Dios, el es la clave para lograr paz y seguridad en nosotros mismos.

    • Como tienes la razon en todo esto , que buen mensaje , mil gracias y siiii sin Dios no se logra nada ……..Yo vivo en Alaska en un puerto muy alejado de todo ,ademas mi esposo trabaj mucho ,e estado a punto de dejarlo todo pero mi mayor ayuda y mi amigo es Dios el me ayuda siempre….

      • Hola Sandra, Me alegra haber ayudado de alguna manera. Nunca te alejes de Dios, en los peores momentos, donde creas que no hay salida, donde tu corazon este quebrantado, solo orando y entregando ese sentimiento a el podras sentirte mejor. Asi yo lo he hecho y ahora soy muy feliz porque tengo a Dios en mi vida y en mi corazon! La lucha no es con los demas es con uno mismo… Cualquier cosa si quieres hablar dejame saber. Que Dios te bediga. Carolina

  123. Hola, me llamo Rita , de Canadá i quiero que todos me ayude para agradecer DR herrero que me ayude con mis problemas. Mi marido y yo hemos estado casados ​​durante ocho años, que viven felices como buenos parejas hasta que un amigo mío hizo un hechizo en mi marido. él me abandonó y de la familia , ni siquiera me quiere en absoluto ver porque estaba bajo un hechizo. ahora estaba llegando a seis meses desde que mi marido me abandonó y me sentía frustrado y no sabe qué hacer hasta que me encuentro con este gran lanzador de hechizos en la línea , le digo a mis problemas y me doy cuatro días garantía de que va a venir de nuevo a mí . Él me ayuda a romper el hechizo que era casta en mi esposo y para mi gran sorpresa, el cuarto día mi marido vino a llamar a mi puerta y me pedir perdón . una vez que el Dr. Smith gracias, si existe y se enfrentan a cualquier dificultad como
    1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
    2 ) que quiere ganar buen dinero
    3 ) El éxito en los negocios
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) ganar juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
    10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
    11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
    12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
    usted puede ponerse en contacto con él a través de su correo en drsunnydsolution@gmail.com

  124. Un hechicero GRAN DR UWAGBALE que ayudan a traer a mi chico EX VOLVER A me.i quiere dar testimonio de un gran hechicero que me ayudó cuando había perdido toda esperanza. Rompí con mi ex novio con un solo pequeño malentendido con la esperanza de que nos pondremos en contacto en breve, pero lo peor era niño hasta que me puse en contacto DR UWAGBALE que me ayudan con sus poderes para traerlo de vuelta , yo nunca he creído en un lanzador de hechizos hasta que yo venga través Dr UWAGBALE Bueno, será de gran pecado si debo salir de aquí sin que se caiga el contacto de este gran hechicero , en caso de que necesite la ayuda de este gran hechicero puede contactar con él a través de su correo electrónico :DRUWAGBALE@GMAIL.COM una vez que en contacto con él todos sus problemas habrán terminado , una vez más digo muy grande gracias a usted señor por ayudarme a recuperar mi ex novio, y por favor, señor mantener su buen trabajo porque la gente podría necesitar su ayuda.

    : = Matrimonio el amor
    : = Problema empresarial
    : = Problema en la esposa del marido
    : = Extranjeros que viajan
    : = Problema en el estudio
    : = Problema como hijos
    : = Problema físico
    : = Problemas en las relaciones familiares
    : = Problema en su amor
    : = Matrimonio intencional
    : = VIH y la AID
    : = Promociones nuestro amor de nuevo wised
    Obtener todas las soluciones en su vida dentro de 36 horas y con 101 % garantizada.

  125. Hola cada cuerpo me llamo Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, yo tengo mi amor de nuevo y salvé mi matrimonio Estuve casado durante 3 años con 1kid y vivimos felizmente hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discusiones casi todas las veces … se puso peor en un punto que él pidió el divorcio … Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y se quede conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero perderlo pero todo no funcionó … se trasladó fuera de la casa porque era un apartamento alquilado y aún así siguió adelante para solicitar el divorcio … le rogué e intenté todo pero nada funcionó . El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa , gran hechicero que finalmente me ayudó a salir … Yo nunca he sido un fan de este tipo de cosas , pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperada y se fue con otra opción … Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder … Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado , regresó a la casa y continuamos vivir feliz , el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo … le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y he tenido una buena noticia … Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesitan de ella … Usted puede enviarle un correo electrónico a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com .
    olalovespell@yahoo.com . es su dirección de contacto.

  126. MI TESTIMONIO soy Christine Joseph de Estados
    estado, pero basado en Cananda, quiero decir esto de forma explícita por su visibilización de un
    sorpresa que, independientemente de la
    el fraude por Internet, todavía podía encontrar algún uno esta
    genuino, no estoy aquí para hablar sobre la relación, por lo que
    no estar a la vista para oír
    eso, pero es algo complementario, para i
    seeked para un respaldo en mi oficina para la
    pasado un año, pero mi jefe me pidió
    sentar con él, o ninguna promoción, cuando me reuní con él DR.Tapper lanzó un hechizo para mí y me pide que vaya a
    trabajar y ver lo que se
    Da la casualidad, me fui a trabajar y vi a mi carta de
    endoso esperándome en mi escritorio, simplemente
    de esa manera, yo estaba tan sorprendido, pero yo debo
    él las gracias …. van a él para que sea de
    asistencia, y por favor, trate de darle la oportunidad de
    que necesita, para tener la oportunidad podría
    cambiar toda tu vida …
    drtapperspellcaster@gmail.com

  127. Tengo 4 anhos casi 5 recien cuando di a luz a mi Bebe me di cuenta q mi Esposo me era infiel me siento re mal le dije q se fuera pero nunca quiso. De esto ya have 5 meses y a un no logro aceptar q me Haya pasado esto pues el y yo Siempre hablabamos de q Jamas nos hicisramos algo asi. El a cambiado tanto conmigo q es para q el este mas diferente con la situacion digo no es q lo Haya perdonado pero sigue en la Casa Tenemos dos ninos pequenos y siento q es x eso q No se va pero yo ya no soporto pensar en todo esto siento q me muero de tristeza y de Tantas cosas no se q hacerrrr .?

  128. Am Lucía desde EE.UU. quiero compartir mi gran experiencia para todo el mundo acerca de cómo conseguí mi amante de nuevo a mis brazos después de que nos fuimos por 4 años nunca me enseñó que podía tenerlo de vuelta en mi vida hasta que me encontré con este gran hombre llamado Dr jaja que me mostró los verdaderos poderes de hechizo , Me y Larry rompió hace 4 años desde que no he sido mi propio aunque he estado en varias relaciones que no he visto que es tan bueno como Larry , ya que nunca he estado de pensar en él , así que tuve que decirle a mi amigo acerca de cómo me siento por Larry que deseo si puedo tenerlo de vuelta a mis brazos , así que eso fue cuando mi amigo me dijo que ella estaba leyendo una reseña amor , el otro día cuando ella vio como alguien comentó sobre cómo llegó a su amante de vuelta con la ayuda de un hombre llamado dr
    jaja . Y así fue como yo le dije que me mostrara el sitio eran leyó los comentarios, por lo que era como ella me mostró y vi que hay muchas opiniones acerca de este gran hombre como él ayudó a mucha gente, incluso a los enfermos , sin perder en cualquier momento inmediatamente i recogido su contacto y le llamó y le dijo que lo que quiero , él sólo se rió sobre ella y me dijo que no me preocupara que él vendrá de nuevo a mí , así que fue como me esperé a ver qué va a pasar , por lo que es sorprendente , recibí una llamada de Larry. yo era como esto es un sueño , pero después me di cuenta de que era la realidad, Larry estaba llorando y suplicando por teléfono que me extrañaba mucho que yo debería volver a su vida, yo era como es esto real? hasta que llegó a mi casa y se fue de rodillas suplicando a mí para que yo le perdonara , por lo que era la forma en que nos unimos de nuevo con la ayuda de un gran
    jaja , y ahora estamos felizmente casados ​​, gracias a jaja dr por lo que ha hecho por mí , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de pekokospelltemple@gmail.com

  129. Yo tengo con mi marido 12 años y dos bebés tiene aproximadamente un mes que yo entré en depresión y el piensa que lo quiero contrar la verdad mis e por q me siento tan triste pero el dice q ama mucho su espacio que yo no le soy y que eso ya mi esta haciendo dudr si quiere estar con nosotros decidimos tomar terapia de pareja pero tengo mucho miedo por que según el único problema es que no le doy su espacio pero me han dicho q cuando vas a terapia es para terminar la relación y en verdad yo no quiero eso me duele tanto

  130. Miren que yo estoy pasando momentos difisiles y lo peor esqu nose que es mas grande el amor o el odio

  131. Mi nombre es Stephanie , de los Estados Unidos. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado DR OGUN acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Steven estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no se puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto ( LOVESPELLTEMPLEE@GMAIL.COM ), entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes falta mi mes e ir a por una prueba y el resultado indicado am am embarazada feliz hoy soy una madre de una niña , gracias una vez más la gran DR OGUN por lo que has hecho por mí , si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación :

    1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero

  132. HOLA

    cada uno introducig como conseguí mi x atrás, mi nombre es Nancy vivo en canada soy 25 años de edad cuando
    yo estaba haveing ​​cierta comprensión señorita con mi marido cuando ervey Puedo hablar con él nunca respuesta
    mí, no era un gran problema en la familia y cuando todos los lleno yo, como él toca, él siempre trun la espalda a mí y me dijo un amigo de mi después de decirle a ella, ella dijo no hacer de ello hay que ser solución para que un unos días después me llevan a dr.logarsho el lanzador después de lanzar un hechizo sobre él, para mí mi EVERTHING hija estará bien un día más tarde, cuando estaba de regreso
    desde el trabajo estaba tan vrey, muy suprice que me tituló miel ¿cómo estás yo estaba tan feliz por el trabajo, el dr. logarsho el lanzador hacer por mí?

    Un agradecimiento muy grande PARA LA DR.LOGARSHO SPELLCASTER@GMAIL.COM

  133. Mi pareja y yo hemos estado tratando de tener un bebé de más de 9 años, hemos estado yendo a una clínica de fertilidad para tal ahora antes de que alguien nos dijo contactar al lanzador de hechizos , que es tan poderoso , nos contactamos con él en este correo electrónico en el internet, para que él nos ayude, entonces le dijimos nuestro problema , nos dijo que ella nos o la concibo en enero de 2013 y febrero de 2013 , porque él predicciones nos pusieron a gusto, y sinceramente creerle, y ahora tenemos una niña y su nombre es Sonia madera y sus dioses realmente nos ayudó , así , estoy agradecido por todo lo que ha hecho. ponerse en contacto con él a través de correo electrónico : lordmazitemple@yahoo.com

  134. Holas yo soy shekina y yoo ya no tengoo una familia felizz asi que chikas nunca te enamortesdel mal homvbre

  135. el nunca te querraa aajjjaj

  136. tan poderoso , nos contactamos con él en este correo electrónico en el internet, para que él nos ayude, entonces le dijimos nuestro problema , nos dijo que ella nos o la concibo en enero de 2013 y febrero de 2013 , porque él predicciones nos pusieron a gusto, y sinceramente creerle, y ahora tenemos una niña y su nombre es Sonia madera y sus dioses realmente nos ayudó , así , estoy agradecido por todo lo que ha hecho. ponerse en contacto con él a través de correo

  137. Angela , mi problema es que ronco mucho en las noches y mi esposo ya se arto , y estamos en cuartos separados a 7 años de matrimonio, por mi parte ya me realice varios estudios y mi ronquido no lo puedo eliminar ya me revisaron los especialistas y todo esta bien , solo tengo que bajar de peso a mis 8 meses de tener a mi ultimo bebé no puedo bajar de peso y tengo miedo de hacer ejercicio ya que tengo tres cesáreas , lo que no me gusta de mi que ya me esta valiendo si regresa a mi cama o no , ya que no es la primera vez que pasa ya con esta es la tercera y creo que ahora si es divorcio seguro. ya que no me importa tanto , que regrese mejor quiero pedirle ya la separación . y me quedo con mis tres hijos , y pues a darle a trabajar para sacarlos adelante.

  138. Tengo 2 años de casada.. en tan solo 15 dias de matrimonio empezaron los problemas… discusiones.. íbamos a tener un bebé.. lo perdí.. fue todo un caos.. en todo este tiempo todo es peleas… y nada mas.. siempre mencionamos divorciarnos… pero me di cta del miedo a estar sola… tengo 20 años… y no se que hacer.. hoy quisiera irme de mi casa… vivir sola y empezar.. dejar que sea feliz… que alguien le de la felicidad que se que conmigo no encuentra.. lo peor.. ni la encontrará…

  139. He vivido con esta enfermedad mortal durante más de un año, mi marido y yo descubrimos que los dos estábamos VIH. Tratamos por todos los medios de vivir nuestras vidas, a pesar de esto en nuestro cuerpo hasta que nos encontramos con este potente herbolario quien interpretó que tenía el cure.At principio estábamos escépticos, pero mi esposo insistió en dar pruebas y ordenó a algunos de sus hierbas y unas semanas después de seguir los procedimientos requeridos por esta herbolario, nos fuimos para una prueba, como hemos dicho nos quedamos abrumados con la felicidad cuando me dieron el resultado en la clínica. La tasa de virus en el cuerpo se ha reducido y en unas semanas estábamos totalmente cured.We también se le preguntó por qué vinieron al mundo que tenía el cuidado y dijo que lo hizo en 2011, pero fue rechazado por el equipo de investigación internacional. Lo más importante es que usted sea atendido si quieres saber de esta convocatoria herbolario en 234 706 542 4920 o por correo electrónico: herbalcure4u@gmail.com. Dios los bendiga.

  140. While think this kind of Real estate property industry hope against hope turn back in the positive course? Or maybe can it be at a standstill very young to tell? We’re glimpse many terracing property foreclosures modish ggakcfcbebed

  141. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

  142. Pingback: Bajar De Peso Corriendo Yahoo Dating | 100 tips para bajar depeso

  143. Pingback: Como Bajar De Peso En 3 Semanas Yahoo Mail Login | 100 tips para bajar depeso

  144. Pingback: Como Bajar De Peso Jugando Sweet 16 | 100 tips para bajar depeso

  145. Pingback: Como Bajar De Peso Rapido Ana Ivanovic Images | 100 tips para bajar depeso

  146. Pingback: Bajar De Peso El Guadalajara Restaurant | 100 tips para bajar depeso

  147. Pingback: Como Bajar De Peso En Una Semana Dietary Managers | 100 tips para bajar depeso

  148. Pingback: Bajar De Peso En 3 Dias Gratis En El Acuario De Chicago | 100 tips para bajar depeso

  149. Pingback: Tips Para Bajar De Peso Como Besas Segun Tu Signo | 100 tips para bajar depeso

  150. Pingback: Como Bajar De Peso Ideas Para Regalar En Navidad | 100 tips para bajar depeso

  151. Pingback: Como Bajar De Peso En 3 Semanas Yahoo Mail Classic | 100 tips para bajar depeso

  152. Pingback: Como Bajar De Peso Imagenes De Niños Jugando Futbol | 100 tips para bajar depeso

  153. Pingback: Bajar De Peso Jugando Kristen | 100 tips para bajar depeso

  154. Pingback: Como Bajar De Peso En 2 Semanas Yahoo Dating Advice | 100 tips para bajar depeso

  155. Pingback: Como Bajar De Peso En 2 Semanas Yahoo Dating Scams | 100 tips para bajar depeso

  156. Pingback: Ejercicios Para Bajar De Peso De Jorge Contreras Miami | 100 tips para bajar depeso

  157. Pingback: Bajar De Peso Maribel Guardia Calendario 2003 | 100 tips para bajar depeso

  158. Pingback: Bajar De Peso Jugando Jocuri Barbie | 100 tips para bajar depeso

  159. Pingback: Como Bajar De Peso En Una Semana Yahoo Finance Canada | 100 tips para bajar depeso

  160. Pingback: Bajar De Peso Kristen Saban | 100 tips para bajar depeso

  161. Pingback: Como Bajar De Peso En Una Semana 10 Kilos Yahoo Mail Login | 100 tips para bajar depeso

  162. Pingback: Auriculoterapia Para Bajar De Peso Rentas En Miami | 100 tips para bajar depeso

  163. Pingback: Como Bajar De Peso Rapido Ana Ivanovic Photos | 100 tips para bajar depeso

  164. Pingback: Como Bajar De Peso En Una Semana Zz Top Tres Hombres | 100 tips para bajar depeso

  165. Pingback: Como Bajar De Peso En Una Semana Yahoo Dating Service | 100 tips para bajar depeso

  166. Pingback: Bajar De Peso Jugando Kristen Connolly | 100 tips para bajar depeso

  167. Pingback: Trucos Para Bajar De Peso En Una Semana Yahoo Finance | 100 tips para bajar depeso

  168. Pingback: Como Bajar De Peso Bailando Trabajo En Casa Puerto Rico | 100 tips para bajar depeso

  169. Pingback: Bajar De Peso Niño Minions Jugando Futbol | 100 tips para bajar depeso

  170. Pingback: Tips Para Bajar De Peso Lo Mas Rapido Is Time Travel | 100 tips para bajar depeso

  171. Pingback: Como Bajar De Peso En 3 Semanas Yahoo Finance Search | 100 tips para bajar depeso

  172. Pingback: Tips Para Bajar De Peso En Una Semana Yahoo Calendar | 100 tips para bajar depeso

  173. Pingback: Campamento Para Bajar De Peso Clima En Guadalajara | 100 tips para bajar depeso

  174. Pingback: Como Bajar De Peso Pesadilla Antes De Navidad Torrent | 100 tips para bajar depeso

  175. Pingback: Campamento Para Bajar De Peso En Guadalajara | 100 tips para bajar depeso

  176. Pingback: Como Bajar De Peso Imagenes Caricaturas De Niños Jugando | 100 tips para bajar depeso

  177. yo tengo problemas con mi mujer.
    pero no recurro a un curandero ni hechicero.
    el destino de cada uno esta escrito.
    lo que tenga que pasar pasara.
    el destino lo elige dios y haga lo que hagas el maneja tus hilos.
    habla con el y te oira.
    escuchale y te hablara.
    solo confia en el que aprieta pero no ahoga,
    merece la pena aceptar lo que te toca,antes de tener una persona dominada por hechizos que sabes que no te quiere solo esta contigo por esa magio,maligne en contra de su voluintad.

    afronta la verdad igual que yo,hago lo que puedo por evitar la separacion
    tengo dos hijos,pero algun dia creceran y entenderan que la vida la elige ,si no que biene como dios la manda.

  178. Pingback: Bajar De Peso Usando Juegos De Bicicletas De Barbie | 100 tips para bajar depeso

  179. Pingback: Bajar De Peso En 15 Dias Yahoo Axis | 100 tips para bajar depeso

  180. Pingback: Auriculoterapia Para Bajar De Peso Hoteles En Miami Beach | 100 tips para bajar depeso

  181. Pingback: Como Bajar De Peso Minions Imagenes De Niños Jugando Futbol | 100 tips para bajar depeso

  182. Pingback: Como Bajar De Peso En Una Semana Yahoo Finance Currency | 100 tips para bajar depeso

  183. Pingback: Bajar De Peso Con Acupuntura Renta De Departamentos | 100 tips para bajar depeso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s