CLIENTES
Más de 200 de las principales empresas del Perú son nuestros clientes
Admiro mucho a Rafael como profesional y como persona. Lo he conocido en la pandemia y es una de esas personas que tiene una calidad humana tan grande que quieres que te contagie.
Rafael tiene la capacidad de desarrollar mensajes sencillos, directos y profundos a los públicos a los que se dirige y logra su objetivo final de inspirar y transformar a los profesionales que lo escuchan y lo leen.
Rafael es mas que un «speaker» o conferencista. Rafael nos inspira con sus mensajes, a ser mejores líderes; y eso pasa sobre todo, por ser mejores personas. Mejores padres, hijos, hermanos, ciudadanos; basando nuestras acciones en perseguir ser felices siempre; en nuestra vida y entorno, pero de una manera clara y sencilla.
El proceso de Mentoring con Rafael ha sido muy inspirador y gratificante tanto en lo personal como en lo profesional, además de que me ha sido de gran utilidad en especial en estos momentos tan difíciles por los que esta atravesando el mundo, donde se ponen a prueba las formas tradicionales de liderazgo y tanto las empresas como las personas deben adaptarse a nuevas e innovadoras formas de hacer las cosas.
Rafael logra sintetizar de manera amena, y bien estructurada las mejores prácticas vigentes para definir un plan de desarrollo personal y la metodología para ejecutarlo. Es un tiempo muy bien invertido para seguir creciendo como líderes y causar un impacto más positivo en todo sentido.