Nuestros Servicios

Los servicios ofrecidos se dividen en:

Conferencias In Company

Presenciales u online.
k

Talleres In Company

De 8 horas (1 Full Day) o de 16 horas (2 días)

Participación en Congresos

Asesorías Ejecutivas

Participación en Directorios

Las conferencias

Público Objetivo: Las conferencias pueden dirigirse para:

  1. Gerencias y Jefaturas.
  2. Todo el personal.

La duración de cada conferencia puede estar entre 1 y 2 horas.

WORKSHOP DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Formado por 2 conferencias de 2 horas cada una:

t

5 preguntas que transformarán tu vida

Basado en líderes mundiales, Rafael presenta en esta nueva conferencia, preguntas revolucionarias que, ayudando a analizarlas a profundidad, nos cambian la manera en la que nos vemos y tomamos decisiones, ayudándonos a transformar nuestra vida personal y nuestra organización.

Transformación personal, ese viaje interior

Hoy todas las empresas persiguen la transformación digital y cultural, sin embargo, el primer paso para lograrlas y la base de éstas, es la transformación personal, aquella que nace de uno mismo y que tiene como objetivo central, cambiar los hábitos.

En esta conferencia, de la mano de referentes mundiales, Rafael ayudará a implementar un proceso de transformación personal que ayudará a los colaboradores a definir su misión, objetivos, y acciones y así mejorar su desempeño profesional, personal y familiar.

LAS CONFERENCIAS

La agenda del líder

Es la nueva conferencia que Rafael elaboró tomando como base su reciente artículo, “¿Te gustaría tener un equipo más productivo? Las 4 dimensiones de la gestión de personas en el futuro”, publicado en portada de la edición de Febrero de Harvard Deusto Business Review.

La escasa disposición del Jefe para encajar críticas, escuchar y liderar personas, manda una indirecta a las empresas de hoy: solo las opiniones iguales a las del Jefe son bien recibidas. Consecuencia dolorosa para todos, ese jefe acaba aislado de la realidad, y si no es consciente de ella, difícilmente puede mejorarla y mejorar su gestión.

En esta conferencia Rafael, compartirá las metodologías más utilizadas en el mundo. Como resultado, los jefes aprenderán como liderar en cada situación y los equipos mejorarán su productividad.

La conferencia se divide en los 4 pasos para gobernar personas: Conocerlas, Motivarlas, Quererlas y Exigirles.

Felices en el trabajo, ¿cuál es el secreto?

En esta nueva conferencia, Rafael propone un modelo simple pero aplicable para gestionar la felicidad, basado en sus estudios en Iese, Kellogg y Harvard, 3 de las escuelas de Educación Ejecutiva más prestigiosas del mundo.

En la vida, triunfan aquellos que han aprendido a luchar por dar lo mejor de si mismos, a ser felices a través de la superación de sufrimientos, y de aprender de los fracasos. Y es que festejamos la victoria y odiamos la derrota, sin embargo, ambas son complementarias en el juego de la vida, y necesitamos aprender a vivir en las dos, si queremos ganarlo.

La conferencia se divide en tres partes

  • Conoce el Juego
  • Conoce al Equipo
  • Conócete a ti mismo

El profesional del futuro

Tomando como base Encuestas y Estudios internacionales complementados con encuestas a Gerentes en el Perú, Rafael  abordará los conceptos a tener en cuenta para el desarrollo del profesional identificando aquellas competencias necesarias para trabajar y vivir mejor.

Los temas a tratar serán los siguientes:

  • El nuevo camino a la cima
  • Radiografía del profesional exitoso
  • Competencias necesarias para destacar
  • El valor de los valores

¡No te rindas! Gestiona la adversidad

El fracaso y las crisis son la manera que tiene la vida de enseñarnos a caminar por territorios que de otro modo nunca hubiésemos descubierto.

Rafael, autor del libro “No te rindas”, cambia la premisa de que seremos perdedores sino salen las cosas como queremos. En esta conferencia, compartirá algunas ideas sobre resiliencia, esa capacidad para soportar golpes y salir fortalecido a fuerza de voluntad, lucha, paciencia y saber sacar lo mejor de lo que nos pasa, ingredientes infaltables que ayudarán a vivir felices, basándose en referentes a nivel mundial como Nelson Mandela, JuanPablo II, Viktor Frankl, Christopher Reeve, entre otros.

¿Cómo convertir la vida que tienes en la vida que sueñas?

Los últimos 15 años Rafael se ha dedicado a estudiar la felicidad y su impacto en la vida. No enseña a ser más feliz, comparte estudios, sugerencias e ideas de los principales exponentes a nivel mundial que han ayudado a mejorar a miles de personas. En esta conferencia, Rafael brindará herramientas y fundamentos prácticos para sobreponerse y vencer la rutina en la vida y en el trabajo.

La conferencia está dividida en los siguientes temas:

  • Lo que capta tu atención controla tu vida
  • El misterio de la felicidad
  • Mi plan estratégico, esa necesidad
  • La automotivación, fuente de energía humana

¿Cómo conseguir tu trabajo ideal?

Dirigida a profesionales que buscan recolocarse en el mercado. Hoy, las reglas han cambiado, no basta tener un buen currículum ni saber responder bien en una entrevista. Rafael plantea una estrategia sólida, y la forma como llevarla acabo, basada en sus más de 11 años de experiencia en el sector.

Marketing Personal: El arte de encantar

Hoy en día es cada vez más importante gestionar tu marca personal para el éxito profesional. En esta conferencia Rafael compartirá conceptos y herramientas esenciales que ayudarán a comunicarla mejor.

Explicará, basado en la metodología de persuasión de Harvard, como uno, de la forma que es, puede, en este mundo cambiante y digitalizado, vender mejor su imagen, sus ideas y por ende influenciar en los demás y a su vez optimizar el manejo de su marca personal sin necesidad de hacer lo que todos los demás hacen. Todo lo que tenemos que hacer es ser la persona que decimos que somos.

Se puede ser padre, esposo y profesionales exitosos

El objetivo de esta conferencia es compartir las bases para ser padres, profesionales y esposos  exitosos e identificar soluciones para equilibrar trabajo y familia en nuestra vida. Muestra la importancia de ordenar la propia vida, e identificar en la misma que, como decía Stephen Covey: “Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante”.

Esta conferencia ayudará a identificar cuales son los valores que debemos adquirir para gestionar mejor nuestro trabajo y nuestra familia y como ponerlos en practica. Está dirigido tanto a esposos, como a parejas jóvenes que piensen formar una familia.

l

Diseñando una vida más feliz

Rafael condensa decenas de libros, entrevistas, conferencias, artículos y horas de análisis en una conferencia de 1 hora con lo que nos hace realmente felices, y brinda pautas para vivir una vida más feliz.

Tal Ben Shahar, el profesor más exitoso de Harvard, dice que cada vez más gerentes se están dando cuenta que el preocuparse por la felicidad y motivación de los empleados contribuye a la productividad porque hace que las personas sean mejores, y si son mejores, viven y trabajan mejor.

t

5 preguntas que transformarán tu vida

Basado en líderes mundiales, Rafael presenta en esta nueva conferencia, preguntas revolucionarias que, ayudando a analizarlas a profundidad, nos cambian la manera en la que nos vemos y tomamos decisiones, ayudándonos a transformar nuestra vida personal y nuestra organización.

ponte en contacto con un mensaje

6 + 8 =